El Siglo de Durango
SÚCHIL, DGO.- A causa de las malas condiciones en las que se encuentra la carretera que conduce de Vicente Guerrero a Súchil, se registró un accidente más. En esta ocasión le tocó a Joel Gutiérrez Herrera, de 40 años de edad.
Este trayecto se ha caracterizado por tener profundos y múltiples hoyancos y aunque en ocasiones se han hecho trabajos de bacheo, es muy poco el tiempo que dura en regulares condiciones, pues de inmediato se deteriora.
El percance fue producto del exceso de velocidad con el que conducía, en conjunto con las condiciones de la carretera interestatal.
DE CHALCHIHUITES
Gutiérrez Herrera tiene su domicilio en La Purísima, comunidad de Chalchihuites, Zacatecas, y viajaba con destino a Vicente Guerrero alrededor de la una de la tarde cuando se registró la volcadura.
El accidentado viajaba en una camioneta Ford, modelo 1998, color guinda, tipo Lobo, e iba acompañado de varios familiares.
Entre los tripulantes del vehículo se encontraban su hijo Israel Gutiérrez, de 11 años de edad, quien resulto ileso; mientras que María de La Luz Flores, de 43 años; Jessica Gutiérrez, de 17, y Joel Gutiérrez, de 14 años, resultaron con lesiones que no ponen en riesgo sus vidas.
Ellos fueron trasladados al Hospital Regional de Vicente Guerrero a recibir atención médica, en tanto que la camioneta fue llevada a las oficinas de Tránsito de la misma ciudad.
Los daños materiales ascienden a diez mil pesos, con averías severas en el vehículo en el lado del conductor, cabina y parabrisas.