Volcadura. Familia se impacta en la 57
La imprudencia al conducir por parte de un automovilista que se desplazaba a exceso de velocidad y con el pavimento mojado, ocasionó un choque volcadura en el kilómetro 200 de la Carretera 57.
Se lesiona familia
Fernando Martínez Villarreal, de 41 años edad, quien tiene su domicilio en Paseo de la Constitución 116, en el Fraccionamiento Las Arboledas, en Querétaro, conducía a exceso de velocidad, un automóvil Bora GTI, color blanco, con placas GK6-29-3, por el carril de sur a norte, en el que viajaba con su esposa Érika Castellano Lizárraga, de 32 años, la cual era acompañada por su madre Ana María Lizárraga.
Rebasa velocidad
Sin importarle el arriesgar a su familia, el conductor rebasó el límite de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del volante y derrapara, por lo que se estrelló de frente contra el muro de contención, tras sufrir el impacto, el auto dio varias volteretas por los dos carriles de circulación hasta quedar en sentido contrario, al lado de la carretera.
Atrás del vehículo, circulaba un tráiler Freightliner 1993, color blanco, con placas 282-AB3, el cual era conducido por Herminio García Jiménez, de 37 años, originario del Estado de México, el cual al ver el percance decidió esquivar el auto, por lo que frenó en seco la pesada unidad, con el fin de no provocar una tragedia, por lo que volanteó hacia la derecha, sin importarle el terminar lesionado, por culpa de la imprudencia del otro conductor. Afortunadamente el trailero no llevaba carga, así que la pesada unidad no se impulsó con más velocidad.
Hospitalizados
Paramédicos de una ambulancia privada brindaron los primeros auxilios y realizaron labores de rescate para sacar a los 3 lesionados, los cuales fueron trasladados al Hospital Muguerza, debido a que presentaban fuertes lesiones a consecuencia del choque volcadura, en el que el dolor y las quejas de los implicados eran considerables ante la grave situación.