El artillero blaugrana, se integrará al equipo catalán y de inmediato se pondrá a disposición del cuerpo médico del club. (AP)
Al concluir su exitosa participación en la Copa Africana de Naciones (CAN), tras obtener el subcampeonato, el camerunés Samuel Eto'o regresará este martes a Barcelona, España, donde será sometido a estudios médicos.
El artillero blaugrana, quien sufre molestias en la pierna izquierda tras su intervención con la selección de Camerún en la CAN, se integrará al equipo catalán y de inmediato se pondrá a disposición del cuerpo médico del club.
"Los servicios médicos del club realizan las gestiones necesarias para intentar que Samuel Eto'o se pueda someter a una resonancia magnética para conocer exactamente el alcance de las molestias", informó el club en su sitio Web.
No se hará ningún diagnóstico sobre el máximo anotador en la historia de la CAN hasta que sea sometido a las pruebas, explicó el comunicado. Durante la disputa del certamen africano, el jugador estuvo acompañado por un fisioterapeuta del club ibérico.
Por otra parte, se informó que el defensa Oleguer Presas, quien sufrió la fractura del tercer metacarpiano de la mano izquierda, será sometido a una intervención quirúrgica el miércoles.
Después de las diferentes pruebas realizadas al jugador para valorar el estado de la fractura, los médicos del equipo y el traumatólogo Xavier Mir decidieron intervenir quirúrgicamente al jugador.
Después de una jornada de descanso este lunes, el Barca volverá al trabajo el martes y tendrá doble sesión de cara al partido que sostendrán ante Zaragoza el próximo sábado en La Romareda por la Liga española.