Juan Carlos Canizález quiere ponerse a tono para tener una buena temporada con una buena temporada con Vaqueros Laguna.
El primera base de Vaqueros Laguna, Juan Carlos Canizález, ha iniciado a tambor batiente la temporada 2008-2009 en la Liga Mexicana del Pacífico. El “Canelo” se ha ganado la titularidad con los Naranjeros de Hermosillo y se encuentra totalmente recuperado de la lesión sufrida en la liga de verano.
“La lesión ha quedado atrás gracias a Dios. La operación y rehabilitación fue un éxito, he jugado al 100 por ciento y espero terminar fuerte este invierno para reportar temprano al campo de entrenamientos y tener una buena temporada con Vaqueros”, comentó en relación a su ausencia prácticamente toda la temporada de verano anterior.
Juan Carlos Canizález fue intervenido quirúrgicamente por el doctor Cuauhtémoc Reyes de una lesión en las cervicales en abril de este año, por lo cual su temporada se limitó a sólo trece juegos.
“Tenía tantas ganas de jugar en el verano pasado, que reporté temprano al campo de entrenamiento, estaba trabajando muy fuerte, sin embargo las cosas no se dieron como yo esperaba, eso ya quedó atrás y ahora me siento muy bien”, dijo el jugador mazatleco.
Considerado uno de los mejores bateadores de la actualidad, el popular “Canelo” cuenta en su haber con un título de bateo en la fuerte Liga Mexicana del Pacífico, el invierno de 2005-2006, Canizález bateó .337 con Naranjeros de Hermosillo, para encabezar el circuito, impulsando además 50 carreras. Para la siguiente temporada logró el título 14 en la historia de ese equipo, consiguiendo el segundo título personal en el circuito invernal.
Respecto a la llegada de Derek Bryant al timón del equipo Vaqueros Laguna, comentó el pelotero: “la contratación de Derek fue un gran acierto de la directiva, yo lo conozco y sé que es un manager ganador, con campeonatos en la liga de invierno y verano y eso nos va ayudar”.
Acerca de Federico Castañeda, nuevo integrante de los Reales de Kansas City, el “Canelo” declaró: “Federico se lo merece, su trabajo y esfuerzo le ha permitido llegar a Estados Unidos y confío mucho en él. Yo se lo dije, que él iba a tener la oportunidad por las facultades y estoy seguro que va salir adelante”.
Por último, envió un mensaje a la gran afición lagunera: “la contratación del manager es un gran inicio, la directiva está haciendo un gran esfuerzo y los resultados llegarán muy pronto”.