LA SALIDA. La alta velocidad con que toman la curva es la causa de los accidentes.
Una mujer que tomó en serio el modelo de su auto, Turbo, cayó dentro de los patios del Aeropuerto de Torreón, después de volcarse al circular con alta velocidad por el bulevar Juan Pablo II.
Se llevó un susto
La mañana de ayer, a las 8:30 horas, Blanca Palacios Salazar, de 37 años, conducía su Turbo, Chrysler, del Periférico Raúl López Sánchez, al Parque Las Etnias, por el bulevar Juan Pablo II.
Al pasar frente al Aeropuerto, y tomar la curva, la dama perdió el control. El auto dio tres volteretas sobre su propio eje, hasta que salió de la carretera. Chocó contra unos postes de protección, se volcó y derribó la malla de protección de los patios del puerto aéreo, por lo que acabó dentro del mismo, indicó el oficial de la Policía Federal que tomó conocimiento del percance.
Entró en crisis
Paramédicos de Cruz Roja no tardaron en llegar al lugar y brindarle la atención debida a la conductora, que por lo aparatoso del accidente sufrió una crisis nerviosa.
Asimismo, los socorristas manifestaron que Blanca presentó varias heridas en los brazos, además de varios golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesario trasladarla a la clínica 16 del IMSS.
Al lugar llegó el marido de Blanca, del cual se desconoció su nombre. El oficial Federal le comunicó que su mujer había sido llevada a la clínica.