SIN LICENCIA. El conductor del Platina pagará daños por más de 38 mil pesos.
Un Platina 2005, que era conducido a alta velocidad por un joven, de 28 años, que iba en completo estado de ebriedad, quedó volcado sobre la avenida Presidente Carranza, entre las calles 20 y 21, de Torreón.
Mala mezcla
José Ángel Villa Arellano, de 28 años, quedó internado en la ergástula municipal, por conducir en estado de ebriedad y provocó un accidente en el que resultaron afectados dos vehículos de reciente modelo que estaban debidamente estacionados.
El percance ocurrió a las 11:10 de la noche del viernes, cuando José Ángel circulaba por la Presidente Carranza a bordo de un Platina. Al pasar por la calle 20 el Platina se impactó de frente con el costado derecho de un Pointer gris, que estaba estacionado frente a la finca 2032. Con el golpe El Pointer se deslizó hacia adelante e impactó por atrás a otro Pointer negro, que es propiedad de Baltazar Medrano, que estaba de visita en un domicilio ubicado en dicha avenida.
La autoridad
Al lugar acudieron elementos del área de Peritos, así como una ambulancia de cruz Roja, quienes descartaron alguna lesión en el conductor del Platina.
“Por el estado de ebriedad en el que se encontraba José Ángel, no pudo decir de quien era el auto, sólo aceptó que no tiene licencia para conducir”, dijo el oficial de Peritos, José Ramos.
El conductor responsable, fue detenido y puesto a disposición del juez calificador, por el delito de daños, conducir a alta velocidad y alcoholizado.
Los daños en los vehículos fueron estimados en más de 38 mil pesos, por el perito Ramos.