EL AUXILIO. Los bomberos y socorristas de Cruz Roja rescataron al chofer al quedar volcada la camioneta.
El chofer de una empresa gasera, que se dirigía a los fraccionamientos ubicados al norte de Torreón, perdió el control de volante en la curva que va del periférico Raúl López Sánchez a la carretera Torreón-San Pedro.
Se le va de las manos
El percance ocurrió ayer por la mañana, cuando Raúl López Castrellon conducía por el periférico de Torreón a Gómez, pero al dar vuelta a la carretera a San Pedro, éste perdió el control del volante. A la altura de la colonia Villa Florida, el camión que conducía Raúl con 10 tanques de gas acabó acostado sobre la cinta asfáltica, esto luego de que por la alta velocidad con la que circulaba lo hiciera perder el control, para luego estamparse con un poste de concreto. Con el golpe, el camión acabó acostado sobre su lado izquierdo, situación que puso de nervios a los vecinos de la colonia Villa Florida.
Los testigos del percance inmediatamente solicitaron el apoyo de Bomberos y Cruz Roja, ya que los tanques de gas que trasladaba Raúl salieron de la caja al momento de volcarse. Por suerte, Raúl, de 50 años, y vecino de la colonia Nueva California, de Torreón, fue rescatado por los socorristas que tripulan la Unidad de Rescate de Cruz Roja. Él resultó ileso, sólo con un raspón en un brazo izquierdo. Los bomberos por su parte acudieron a revisar los tanques, pero ninguno presentaba alguna fuga. Mientras que la Policía Federal de Proximidad Social (de Caminos) estimó los daños en 20 mil pesos.