LA VUELTA. Vecino de Las Rosas, de Gómez, volcó su auto en las calles de Torreón.
Un joven, de 19 años, volcó el auto de su mamá en la colonia Las Magdalenas, de Torreón, por circular a alta velocidad.
Contra el poste
Martín Arreola Rubín Celis, de 19 años, vecino de la colonia Las Rosas, de Gómez Palacio, chocó el Astra 2003 de su mamá al circular por la calzada Abastos. Sin embargo, terminó volcado sobre la calle Guadalquivir, de la colonia Magdalenas.
El oficial de Peritos dijo que el percance se había registrado a las 2:30 de la madrugada de ayer.
Testigos explicaron que el percance ocurrió por que el joven conductor iba a alta velocidad por la calzada Abastos, pero al intentar dar vuelta a la derecha en la calle Guadalquivir, Martín perdió el control del auto y chocó la llanta delantera izquierda con la banqueta.
Dicho golpe lo hizo descontrolarse por completo y se desplazó un par de metros hacia adelante, hasta que se impactó con dos postes de protección.
Resultados positivos
Al lugar del accidente acudió también una ambulancia de Cruz Roja.
Los socorristas atendieron de inmediato a Martín, pero él dijo sentir sólo un dolor en la espalda y cuello. Posteriormente al ser revisado por el médico del Tribunal Municipal, fue descartado algún estado de intoxicación.
Agentes de la Dirección de Transito y Vialidad acudieron también a apoyar en la circulación de la calzada Abastos y calle Guadalquivir, ya que el vehículo provocó una ligera obstrucción en la circulación vial.
Finalmente, el perito comentó que los daños que se provocaron al vehículo en el percance, podrían ser más de 60 mil pesos, además de la reparación de los postes y banqueta.