El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocasionaron que un joven al volante de su camioneta chocara contra un poste de concreto y terminara volcado, informó el Tribunal de Justicia Municipal.
El accidente fue a las 7:50 horas en la calzada Diagonal Las Fuentes y Paseo de La Rosita, donde resultó afectado Luis Édgar Cerda Torres, de 29 años, que vive en la calle Torreón Viejo número 269 de la zona Centro.
El joven conducía una camioneta Ford Explorer color verde, modelo 1991, con placas EXR 4130, en dirección de poniente a oriente por la calzada, cuando dijo que un auto le cerró el paso y volanteó antes de llegar al semáforo.
Con la brusca maniobra la camioneta verde chocó su costado posterior izquierdo contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y luego se volcó sobre su costado derecho. Los daños materiales fueron de 20 mil pesos.
CHOCA CONTRA TRES
Graciela Jaramillo Ugarte, de 21 años, resultó con lesiones luego de chocar su auto contra tres vehículos, dos estacionados y uno que intentaba rebasar en la colonia Ampliación Los Ángeles.
La probable responsable dijo que tiene su domicilio en la calle Urrutia 500 de la colonia Nueva Los Ángeles y al momento del accidente iba al volante de un Chevrolet Chevy modelo 2008, placas FCF 1789. Los daños fueron de 24 mil pesos.
El percance fue a las 8:05 horas en la calle Simón Bolívar y Juan Terrazas, cuando la mujer circulaba de poniente a oriente por la primera vía y trató de rebasar un Dodge Stratus modelo 2004, color blanco, placas FAT 1949, que manejaba Abelardo Morales de 36 años.
Según el croquis de Peritos, el Chevy iba por el carril contrario cuando chocó un Neón color rojo, modelo 1999, propiedad de Sergio García y a su vez golpeó un Yaris negro modelo 2008, de Miguel Alejandro Arizpe, ambos estacionados.
La joven dijo que por la luz del sol no alcanzó a ver cuando el Stratus puso su direccional para dar vuelta y luego del primer choque perdió el sentido y despertó al recibir atención médica.