En la madrugada de ayer quedó el cuerpo sin vida de una persona que se volcó en la carretera a Mazatlán.
Accidente
En la carretera Durango-Mazatlán, a la altura del kilómetro 132, el exceso de velocidad y lo mojado del pavimento fueron los factores que provocaron el siniestro.
Traumatismo de cráneo, tórax y abdomen fue la causa del deceso de una persona que al ir conduciendo un vehículo de la empresa funeraria El Buen Pastor perdió el control del volante y tras salir de la cinta asfáltica cayó a un barranco ubicado en la carretera Durango-Mazatlán, a la altura del kilómetro 132, informaron agentes de la Procuraduría estatal, quienes añadieron que su acompañante resultó ileso.
Los hechos se suscitaron a las primeras horas de ayer cuando Benjamín Nevárez Rochín, de 43 años, y su compañero Marco Antonio Celis Arreola, de 22, venían del puerto de Mazatlán después de haber trasladado un cadáver y debido al exceso de velocidad con el que circulaban y lo resbaloso del pavimento el primero mencionado perdió el control del volante y se fueron hasta al fondo de un barranco.
Su acompañante resultó ileso. Benjamín, quien tenía su domicilio en calle Felipe Ángeles, número 425, de la colonia José Revueltas, perdió la vida en el lugar de los hechos al parecer de manera instantánea, mientras que su colega, vecino de la colonia Jalisco, quedó prácticamente ileso.
Fue la mañana de ayer cuando el cuerpo de Benjamín ingresó a una de las salas del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicaron la necropsia de rigor misma que señaló como causa del deceso conjunto de traumatismos.
Las autoridades competentes se dedicaron a realizar el peritaje del accidente procediendo a sacar del barranco el vehículo siniestrado de la marca Chevrolet, de la línea Suburban, de color azul.
Cronología
3:00 horas
Se suscitó el siniestro en el kilómetro 132 de la carretera a Mazatlán donde pereció Benjamín Nevárez Rochín, vecino de la colonia José Revueltas.
6:00 horas
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver de Benjamín mientras que personal de rescate atendía a su acompañante Marco Antonio Celis.
8:00 horas
El cadáver ingresó a una de las salas del Semefo, donde se le practicaría la necropsia que por ley se realiza a toda persona que muere de una manera violenta.
10:00 horas
La Procuraduría informó que la causa del deceso fue por traumatismo de cráneo, de tórax y abdomen, al parecer se suscitó de manera instantánea.