Con golpes y heridas en diversas partes del cuerpo resultaron dos hombres originarios de Matamoros, Coahuila, quienes laboran como repartidores de gas y sufrieron una volcadura cerca de León Guzmán.
Los lesionados son Iván Saucedo Ibarra y Eleazar Montenegro Hernández, de 26 y 41 años, respectivamente. El primero tiene su domicilio en la avenida Primera, número 720 de la colonia Ignacio Zaragoza y el segundo en la calle Canarios, número 52 de la colonia Valle Hermoso, en Matamoros.
Ambas personas ingresaron a las instalaciones de la Clínica 46 del IMSS, alrededor de las 09:10 horas del pasado martes, informó la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI).
La corporación policiaca detalló que Saucedo Ibarra ingresó al citado hospital debido a que presentó una herida en el labio superior y un fuerte golpe en el tórax, mientras que Montenegro Hernández recibió un fuerte golpe en la cabeza, además de excoriaciones.
Personal de la DEI acudió a la Clínica 46 del IMSS para entrevistarse con los heridos, quienes manifestaron ser trabajadores de una empresa gasera y que la mañana del pasado martes salieron a trabajar, como es costumbre, y tomaron hacia León Guzmán.
Detallaron que siendo aproximadamente las 08:00 horas y cuando se registró la lluvia, la pipa color blanca, modelo 2006, con número económico 29 de la empresa, se derrapó debido al exceso de velocidad con el que transitaban y dio varias vueltas.