Al recibir un cerrón por parte de un carro ‘fantasma’, un conductor protagonizó una volcadura ocurrida en la Carretera 57, a la altura del salón de baile El Gran Chaparral, que dejó como saldo dos personas lesionadas y daños superiores a los 30 mil pesos.
Pierde el control
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:15 horas, cuando el originario del Ejido Los Lirios, Antonio Jalomo Saucedo, de 50 años, perdió el control de su vehículo y terminó volcado a un costado de la carretera.
Automovilistas que circulaban por el lugar de inmediato se comunicaron al Servicio Estatal de Emergencias, 066, por lo que elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento del siniestro, así como para alertar a los conductores que transitaban por dicho lugar y evitar que se suscitara otro percance.
Jalomo Saucedo, conductor de la Jeep Cherokee 1993, color verde, placas FCE 48 86, argumentó que un vehículo se le cerró a su paso, lo que provocó que éste volanteara hacia la derecha y terminara su camino al quedar volcado a un costado de la carretera. Paramédicos de Cruz Roja atendieron trasladaron al Hospital Universitario a Jalomo.