Importante triunfo obtuvo la escuadra del Willyfe sobre los Rojos del Fresno del Norte por pizarra de 15-9 en la Liga Municipal de Beisbol de Francisco I. Madero, Coahuila. (Archivo)
La escuadra del Willyfe obtuvo un valioso triunfo de 15 carreras por nueve al visitar a los Rojos del Fresno del Norte, dentro de la última jornada de la Liga Municipal de Beisbol de Madero.
A la ofensiva destacó por el equipo ganador Ulises Sánchez, quien bateó el ciclo y en la séptima entrada conectó oportuno cuadrangular de cuatro carreras,
José Luis Ramírez fue el pitcher ganador y colaboró para su propia causa con un jonrón, su labor en el montículo fue de tres ponches, cuatro bases por bolas y ocho hits en siete entradas.
J. Cruz Castillo cargó con la derrota de los Rojos del Fresno del Norte.
En buena racha
Los Hermanos Aguilera del ejido Batopilas, en un duelo donde brilló el bateo, lograron imponerse al equipo Porvenir de Alfredo Villarreal. El pitcher ganador fue Jesús Aguilera, quien fue apoyado por cuadrangulares de Eduardo Márquez, Carlos y José Gaona.
El pitcher que cargó con la derrota fue Manuel Bernal, en las filas del equipo Porvenir hay varios jugadores jóvenes, quienes han tenido buenas actuaciones.
Gran victoria
En su visita al ejido Compuertas, los Diablos Rojos de Florida se embolsaron una gran victoria de 10 a 9 sobre el potente cuadro del Deportivo Pacheco.
Héctor Ramírez se llevó el triunfo, en labor de relevo a Juan Espino, a Ramírez le conectaron dos imparables, ponchó a cuatro y no aceptó carrera.
Ignacio Lira cargó con la derrota del Deportivo Pacheco.