Winehouse actuará en el pub tan pronto termine su tratamiento de rehabilitación.
El Universal
MÉXICO, DF.- La modelo británica Kate Moss y su compatriota Amy Winehouse desean salvar a una de las tabernas históricas de Londres que está amenazada por la especulación inmobiliaria.
Tanto Moss como la cantante que recientemente ganó varios premios Grammy, confesaron que han pasado buenos momentos en George Tavern, informó la página de Internet del periódico El País.
Kate aceptó posar de forma gratuita luciendo una camiseta con el lema “Salvemos al George”, mientras que Winehouse actuará en el pub tan pronto termine su tratamiento de rehabilitación.
La taberna está ubicada en un inmueble histórico que aún conserva elementos de 1654. No obstante, quedará encerrado entre las construcciones nuevas que forman parte de un proyecto urbanístico para la zona. Por George Tavern han pasado famosos como Duran Duran, Justin Timberlake y los Rolling Stones.
Aunque las autoridades aseguran que el proyecto ayudará a aliviar la escasez de vivienda en la capital británica, los asiduos de la taberna creen que le quitarán el encanto.