La actriz y cantante dice que cambiará la escena latina del pop.
La actriz y cantante mexicana Ximena Sariñana lanzará en breve su álbum Mediocre, con el que cambiará "el sentido del pop en la escena musical mexicana y de toda Latinoamérica", según su sello discográfico.
Calificado por la publicación "Rolling Stones México" con cuatro de cinco estrellas, el nuevo material de la intérprete se encuentra a menos de una semana de salir al mercado, según un comunicado emitido por Warner Music.
A sus 21 años de edad, Ximena incluye en su álbum 11 temas de su inspiración, en los cuales aborda y recorre diversos géneros musicales como el pop, jazz, la música electrónica y el rock.
"La dulzura con la madera del jazz han fabricado un vino joven, que templa la boca del arte", expresó el compositor, músico y productor español Nacho Cano, luego de escuchar la producción.
Su participación en algunos "soundtracks" para diversas películas son algunos de los acercamientos que la también actriz ha tenido en la industria musical.
Aunque Ximena ha destacado por su participación en filmes como Amarte Duele, en el que compartió créditos con la actriz Martha Higareda y el también cantante y actor Alfonso Herrera, así como en la película Niñas Mal, ambas de su padre, el cineasta Fernando Sariñana, ahora la joven decide incursionar en el ámbito musical.
Después del lanzamiento de su primer disco, Ximena continuará con su apretada agenda de trabajo, para promocionar películas en las que participa como Dos Abrazos, de Enrique Begné y las producciones de su papá Enemigos Íntimos y Los Fabulosos Siete.