Srita. Alicia Abilene Santos Cardona, en una fotografía de estudio con motivo de sus XV años.- Estudio Laura Grageda
Srita. Alicia Abilene Santos Cardona festejó su decimoquinto aniversario de vida el sábado seis de septiembre de 2008.
Por tan especial suceso, acudió a dar gracias a Dios en la parroquia del Perpetuo Socorro la cual lució adornada con mariposas grandes con flores naturales en tonos morados con blanco; en compañía de sus papás, los señores Ricardo Santos Barrios y Alicia Cardona de Santos.
La quinceañera portó un hermoso vestido importado en tono púrpura con fina pedrería que acompañó con un ramo de rosas blancas engarzado con pedrería y además de lucir un bello tocado en forma de peineta con fina pedrería.
El chambelán que acompañó a la quinceañera fue David Alejandro Muñoz además de sus chambelanes Krazy Kings.
Como padrinos fungieron: Ricardo Santos Cardona, de álbum; de ramo, Diana Lizeth Rivera Cardona; de medalla, Brenda Natalia Santos Cardona y de anillo, Manuel Rivas Cardona.
Posteriormente se realizó una encantadora recepción en el casino Los Olivos, salón Flamboyant; el cual fue decorado con centros de mesa en forma de mariposas en tonos morados y blancos; la mesa de honor lució con mariposas grandes en los mismos tonos.
Al lugar se dieron cita amigos y familiares de la festejada algunos de ellos procedentes de El Paso, Texas, Cd. Juárez y San Juan de los Lagos, quienes disfrutaron de una deliciosa cena que consistió pechuga rellena con gravy de crema, chipotle y champiñones, espagueti blanco y ensalada primavera; siendo amenizada la bonita fiesta por el grupo Tropicalísimo Flamante prolongando así el divertido festejo por varias horas más.
Alicia Abilene recibió como regalo sorpresa una muñeca de porcelana de su padrino Joel Hernández Villalobos.
La quinceañera gozó de emotivos momentos entre los que resaltó cuando bailó el vals con su papá “Eclipse Total de Corazones” de Bonie Taylor y con su chambelán el vals de I´m Not a Girl, Not Yet a Woman, de Britney Spears.