Algunos pasajeros tomaron otros vuelos, el resto volará hoy a la ciudad de Toluca.
La empresa dio bonos para los pasajeros y resolvió sus viajes en otras aerolíneas
El vuelo de Avolar procedente de Tijuana con destino final a Toluca tuvo que hacer un aterrizaje forzoso en esta ciudad debido a una falla mecánica. La empresa resolvió de inmediato las exigencias de los pasajeros por lo que les devolvió mil 500 pesos en bonos para su próximo viaje, además se regresaron en otros vuelos y algunos esperarán hasta hoy.
CÓMO FUE
El vuelo llegó a las 5:30 horas procedente de Tijuana, Baja California, pero una falla en una llanta del tren de aterrizaje hizo que se suspendiera el vuelo y con ello cerca de 30 pasajeros quedaron varados en el Aeropuerto Internacional de esta capital.
Los pasajeros se mostraron desesperados ya que tenían su vuelo programado, pero la empresa les resolvió enviándolos en otras líneas comerciales así como un bono de mil 500 pesos por cada pasajero que se quedó en el Aeropuerto.
El administrador del Aeropuerto, Luis Eduardo Payns Borrego, manifestó que la empresa les dio alimentación a los pasajeros que se quedaron y respondió por no cumplir con el vuelo.
Algunos de los pasajeros regresaron a la ciudad y repondrán su viaje hasta hoy a la misma hora para llegar a su destino final que era Toluca.
FALLAS MECÁNICAS
Como se indica la falla fue en el tren de aterrizaje, una de las llantas se reventó, por lo que personal de la empresa trasladó el equipo mecánico para que colocaran el neumático así como calibrarla junto a las demás.
30
pasajeros había aproximadamente en el vuelo
1,500
pesos en bonos recibieron los pasajeros