Durango

Ya ebrio y acelerado, chocó contra un camión

Cuatro conductores ebrios provocaron sendos accidentes automovilísticos arrojando importantes daños materiales.

Cuatro conductores ebrios provocaron sendos accidentes automovilísticos arrojando importantes daños materiales.

Humberto, de 19 años, iba manejando su vehículo Neón bajo los efectos del alcohol por la calle Castañeda y al llegar a Aquiles Serdán no hizo el alto correspondiente y chocó contra un autobús de pasajeros, resultando lesionada una de las tripulantes y con daños un poste de Teléfonos de México, informaron los agentes de la Subdirección de Vialidad, quienes añadieron que otros tres conductores borrachos provocaron sendos percances viales.

Eran las 21:05 horas del sábado cuando Humberto Haro Cabral, de 19 años, a bordo de un vehículo de la línea Neón, no respetó la señal gráfica de alto ubicada en el crucero de las calles Castañeda y Aquiles Serdán y se impactó contra un autobús de color blanco con naranja, operado por Eduardo Pérez García, de 41 años, resultando lesionada una de sus pasajeras de nombre María Elena Soto Nava, de 47, quien tuvo que ser trasladada por la Cruz Roja a la clínica del ISSSTE.

Humberto, a quien se le apreció segundo grado de ebriedad, quedó detenido ante el Ministerio Público por las lesiones de la mujer, los daños al camión y a un poste de Telmex.

SE QUEDÓ DORMIDO AL VOLANTE

A las 4:00 de la mañana de ayer en el bulevar Francisco Vila, a la altura del salón de eventos Metrópoli, se registró un accidente en el que participó una camioneta Ford, tipo pick-up, operada por Édgar Santana Corral Soto, de 24 años, quien presentó segundo grado de ebriedad y al parecer se quedó dormido al volante impactándose contra un arbotante, mismo que resultó en el suelo.

Asimismo, los agentes de Vialidad informaron que en las calles Revolución y Carabina 30-30, en la colonia Asentamientos Humanos, Gonzalo Favela Domínguez, de 56 años, iba conduciendo ebrio su vehículo VW, tipo Pontiac, y por un descuido se impactó contra un automóvil Ford, manejado por Jesús Ramiro Castro, de 32 años, resultando sólo daños materiales.

Disminución

En el periodo comprendido entre la noche del sábado y la tarde de ayer, disminuyó el número de personas lesionadas en comparación con el lapso anterior:

CONCEPTO CANTIDAD

Total de accidentes 18

Personas lesionadas 5

Conductores detenidos 2

Choferes ebrios 4

Daños materiales 140 mil pesos

FUENTE: Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cuatro conductores ebrios provocaron sendos accidentes automovilísticos arrojando importantes daños materiales.

Clasificados

ID: 322618

elsiglo.mx