El venezolano Alexander “Explosivo” Muñoz, futuro rival del lagunero Cristian Mijares, ya comenzó en Caracas la preparación para su próxima exposición del campeonato mundial supermosca AMB. (Especial)
De acuerdo a reportes del periódico venezolano Deportes Meridiano, el campeón mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Alexander “El Explosivo” Muñoz, ya regresó a los entrenamientos.
La información señala que el púgil vinotinto, ya concluyó su período de vacaciones y reapareció, en la pista del Instituto de Caracas para comenzar su preparación, con miras a su próxima defensa de la diadema universal. En México ya se maneja que enfrentará al lagunero Cristian Mijares, titular supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en pelea unificatoria a efectuarse en Gómez Palacio, Durango.
El trabajo del boxeador sudamericano, estuvo a cargo del profesor José Gregorio Oropeza y en los próximos días se espera que el monarca comience a trabajar en el gimnasio. El equipo del bolivarense, descartó la oferta que recibió de parte del mexicano Jorge “Travieso” Arce, de combatir ante el excampeón para el mes de mayo.
A Cancún
Por su parte Cristian Mijares, en compañía de su asesor y publirrelacionista Memo Rocha, viajarán hoy muy temprano a Cancún, Quintana Roo, donde el campeón mundial fue invitado como comentarista de la función a celebrarse esta noche en el caribe mexicano.
El lagunero estará en la transmisión de la televisora de San Ángel, junto al doctor Alfonso Morales, Eduardo Camarena y el excampeón mundial invicto Ricardo “Finito” López, en la pelea que protagonizarán el ruso Oleg Maskaev y el nigeriano Samuel Peter, por el título de peso completo del CMB.