El futbolista paraguayo Enrique Vera se presentó a los entrenamientos de América, y de inmediato se incorporó al trabajo con miras al arranque del Torneo Apertura 2008. (jammedia)
El futbolista paraguayo Enrique Vera se presentó hoy a los entrenamientos de América, y de inmediato se incorporó al trabajo con miras al arranque del Torneo Apertura 2008, en donde enfrentará al Santos en la jornada inaugural.
Procedente de la Liga Deportiva de Quito, equipo con el que conquistó la Copa Libertadores, el mediocampista platicó con los medios de comunicación al término del entrenamiento de hoy en las instalaciones de Coapa.
"Estoy contento de llegar a un equipo grande internacionalmente, me han recibido en gran forma y a pesar del cansancio después de jugar la liga ecuatoriana y la Copa Libertadores, estoy dispuesto a sumarme de inmediato, ya que es motivante estar en un conjunto con tanta historia", comentó.
Aseguró que no se encuentra al cien por ciento, después de un año desgastante futbolísitcamente hablando, pero confía en que pronto recuperará su mejor nivel, para aportar al máximo y llevar al América nuevamente a grandes alturas.
"Ya platiqué con el profesor Ramón Díaz, sabe que nada más tuve cuatro días de vacaciones, y que me falta un poco para poder estar los 90 minutos en la cancha, confío en recuperarme pronto, ya que estoy acostumbrado a la altura por haber jugado en Quito", explicó.
Vera comentó que no viene a ocupar el sitio de Germán Villa, por el contrario confía en que pronto los dos jugadores se muestren dentro del campo para ayudar al equipo en un torneo donde se ubican en el llamado "grupo de la muerte", junto a Pumas, Cruz Azul, Chivas, Morelia y Tecos.
"Villa es un histórico del América, lo vi en Ecuador y ojalá pueda jugar muy pronto a su lado, yo puedo jugar por lado derecho, creo que podríamos estar los dos dentro de la cancha".