Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Ya está divorciada

Ya está divorciada

Ya está divorciada

EFE

Un juez británico concedió ayer el divorcio por la vía rápida a la cantante Madonna y a Guy Ritchie, en una audiencia celebrada en un juzgado de familia londinense.

Las partes del caso “Ciccone M.L. versus Ritchie G.S.” habían sido convocadas a las 10:00 horas para el proceso de divorcio, si bien la pareja no se personó en el juzgado.

La estrella del pop y el cineasta británico -padres de Rocco, de 8 años, y David, de 3- llevaban casi ocho años de casados.

La petición de divorcio estaba en un listado de dieciséis casos similares a cargo del juez James Reid, del Juzgado de Familia en Holburn, en el centro de Londres.

La abogada del cineasta es Helen Ward, mientras que la de Madonna es Fiona Shackleton, la misma que representó al ex Beatle Paul McCartney en su difícil proceso de divorcio de Helen Mills.

La pareja, que se casó en el castillo escocés de Skibo en diciembre del año 2000, había anunciado la separación el pasado 15 octubre y, según los medios británicos, querían poner fin a su relación antes de las próximas navidades.

Al parecer, la pareja acordó no exigir un acuerdo financiero como parte del divorcio, pero compartirán la custodia de Rocco, hijo biológico, y David, adoptado hace tres años.

Madonna, de 50 años, y Ritchie, de 40, han decidido que sus hijos dividan su tiempo entre EU y el Reino Unido, según la prensa.

La cantante tiene una hija, Lourdes, de 12 años, fruto de una relación con el actor y preparador físico Carlos León.

Ritchie ha renunciado a aceptar una parte de la fortuna de Madonna, estimada en 300 millones de libras (unos 354 millones de euros, 449 millones de dólares), si bien tenía derecho a ella por la ley británica, indica la prensa.

Pero Ritchie tiene un patrimonio estimado en 30 millones de libras (unos 36 millones de euros, 45 millones de dólares).

De acuerdo con los periódicos locales, Madonna no quería aún la separación y prefería esperar hasta el final de su gira musical Sticky And Sweet, prevista para el año próximo.

ARGUMENTA COMPORTAMIENTO POCO RAZONABLE DE GUY

El comportamiento “poco razonable” de Guy Ritchie es el argumento principal de la demanda de separación que Madonna presentó ante el juzgado de familia de Londres que ayer concedió el divorcio preliminar a la pareja tras ocho años de matrimonio.

Según la documentación facilitada por el juzgado donde se vio la demanda de divorcio de la pareja, que quedará definitivamente ratificada dentro de seis semanas, Madonna manifiesta, en una declaración jurada, que ese comportamiento era “continuo”.

La cantante también dijo en la declaración enviada desde Beverly Hills (EU) al juzgado del distrito de High Holburn que hace más de seis meses que no vive en la misma casa que Ritchie.

El juez Philip Waller, que dio el visto bueno al divorcio, expresó su satisfacción por no haber tenido que intervenir más allá de la ratificación de la demanda, lo que parece confirmar que Madonna y Ritchie llegaron a un acuerdo amistoso sobre el reparto de bienes y sobre la custodia de sus dos hijos: Rocco y David.

Como estaba previsto, ni la “Reina del Pop” ni el cineasta británico se presentaron en el juzgado.

La pareja anunció su separación el 15 octubre y, según los medios británicos, querían poner fin a su relación antes de las próximas navidades.

Ritchie habría renunciado a aceptar una parte de la fortuna de Madonna, estimada en 300 millones de libras (448 millones de dólares al cambio de hoy), algo a lo que tenía derecho por la ley británica.

Ritchie tiene un patrimonio estimado en 30 millones de libras (unos 44.4 millones de dólares).

Regresa pegajosa y dulce

Tick.. tock.. tick.. tock.. tick tock..., es el ritmo acelerado de las manecillas del reloj que anuncian el esperado regreso a México de la “Reina del Pop” con su controvertida gira musical Sticky & Sweet.

A 15 años de distancia de la única visita de Madonna a nuestro país, el destino casualmente la colocará en el recinto que ella inauguró con su presencia en aquel noviembre de 1993. Con una cargada historia personal que jamás dejará de tener ecos, la diva de 50 años iluminará el Foro Sol con su insospechado espectáculo musical los próximos días 29 y 30 de este mes.

Hoy, todo es distinto a ese momento en el que Madonna inauguró el siempre estremecedor Autódromo Hermanos Rodríguez (Foro Sol), construido especialmente para su gira de entonces, The Girlie Show.

En aquel tiempo, la intérprete de Like a Virgin, quien se dirigió al público mexicano con un perfecto español, no sólo manifestó su cariño al pueblo azteca usando un sombrero de charro, también lo distinguió convirtiéndolo en el único país latino donde ofreció tres presentaciones seguidas.

Su escandalosa aparición perturbó el equilibrio de diferentes grupos religiosos quien en ese entonces intentaron boicotear sus conciertos por considerarlos no aptos para menores e incitadores a prácticas satánicas involucradas con la liberación sexual.

Además de México, los países sureños Argentina y Brasil, enfrentarán una experiencia similar debido a la misma ansiedad enfrascada en la región latina durante todos estos años.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ya está divorciada

Clasificados

ID: 395479

elsiglo.mx