Gráfica tomada el día del percance carretero.
GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Juan Antonio Alvarado Juárez es el nombre de la persona que perdió la vida en un encontronazo en la carretera Durango-Gómez Palacio. Era de Victoria.
La noche del pasado lunes se presentó en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Procuraduría General de Justicia, José Roberto Alvarado Juárez, de 40 años de edad, con domicilio conocido en Guadalupe Victoria.
El motivo: la identificaron del cadáver que ingreso el pasado 11 de mayo, del presente año, en calidad de no identificado, el cual presentaba calcinación en el 100 por ciento de la superficie corporal.
José Roberto reconoció plenamente los restos como de su hermano Juan Antonio Alvarado Juárez, de 44 años de edad, quien vivía en Guadalupe Victoria.
Referente.
Como se dio a conocer en su momento, el cadáver fue encontrado en el interior de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Avalanche, modelo reciente, color verde, impactada por un tractocamión.
Es de recordar que los hechos se suscitaron a la altura del kilómetro 30 + 500, de la carretera Durango-Torreón. Los hechos ocurrieron el pasado 10 de mayo, aproximadamente a las 23:40 horas.
Daniel Estrada Ortiz
El Siglo de Durango