Vicente Guerrero, Dgo.- Mediante un procedimiento de reconocimiento de huellas dactilares fue identificado como Germán serrano Castro, de 31 años de edad, uno de los decapitados en los límites de Durango y Zacatecas.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Durango (PGJE) indicó que el expediente de esta persona arroja que tiene antecedentes penales EN la vecina entidad de Zacatecas por delitos contra la salud y daños a bienes ajenos.
La identificación del cadáver se logró, gracias a un moderno sistema de identificación que se basa en el análisis de las huellas digitales.
Aún queda otra persona sin identificar, pues hasta el momento no han acudido familiares a reconocer los cuerpos que el pasado viernes por la mañana fueron encontrados muertos en las inmediaciones del entronque de la carretera No. 45 a San José de las Corrientes.
Mientras tantos, las fuerzas policiales federales y estatales además del Ejército se mantienen en constante vigilancia en la zona cercana al macabro hallazgo.