Nada para nadie, Mazatlán y Ciudad Obregón están empatados en la serie final, que hoy se reanuda.
Notimex
MÉXICO, DF.- Con la Serie Final 2007-08 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) empatada en 1-1, hoy se realizará el tercer juego entre Yaquis de Ciudad Obregón y Venados de Mazatlán, pero ahora en el Estadio Teodoro Mariscal del puerto sinaloense.
Emocionante y muy reñida ha resultado esta Serie Final en la que se miden dos conjuntos bastante equilibrados en sus fuerzas y de los que saldrá el representante mexicano para la Serie del Caribe 2008.
El pasado martes Yaquis se puso arriba en esta Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) por 1-0, tras ganar en su Estadio Tomás Oroz Gaytán por blanqueada de 8-0 sobre Venados.
Sin embargo, el conjunto sinaloense se repuso de inmediato, por lo que la noche del miércoles, en el segundo duelo, venció por 3-2 a Yaquis en 12 disputadas entradas para poner esta Serie Final LMP empatada a un juego por bando.
Fue un jonrón conectado por Christian Quintero en esa entrada 12 el que decidió el juego en favor de Venados de Mazatlán, equipo que disputa su cuarta Serie Final de LMP en forma consecutiva.
El pitcher ganador de este segundo partido resultó Gabriel de Hoyos (2-0), con salvamento para Miguel Ángel González (1), mientras que el derrotado fue Adrián Ramírez (1-2).
En tanto, en el primer duelo de esta Serie Final, en el que Yaquis borró del terreno de juego a Venados, ganó el lanzador Isauro Pineda, mientras que Pablo Ortega se llevó el fracaso.
Ahora, para el tercer juego de esta Serie Final 2007-08 de la LMB, que se realizará hoy en el Estadio Teodoro Mariscal del puerto de Mazatlán, Sinaloa, se anunció a Justin Lehr por Yaquis, ante Walter Silva, de Venados.