El alcalde responsabilizó del error a Vanesa Villarreal Cuéllar, jefa del departamento de Obras, Agua, Drenaje y Electrificación. (Archivo)
El alcalde, Ricardo Rebollo, se deslindó de la demolición del acueducto del bulevar Miguel Alemán, construido en la Administración de Carlos Herrera (1998-2001).
Afirmó que tiene buena relación con Carlos Herrera y dijo que no hubo “mala intención” en el derrumbe del acueducto, el cual reubicará en el bulevar Rebollo Acosta.
“Hubo una falla de una orden muy mal dada, que sí me causó molestia”, dijo Ricardo Rebollo.
La demolición del acueducto tenía como objetivo dar continuidad a los trabajos de ampliación del Paso Superior Elevado “D1” frente al teatro Alberto. M. Alvarado.
El alcalde responsabilizó del error a Vanesa Villarreal Cuéllar, jefa del departamento de Obras, Agua, Drenaje y Electrificación.
Rebollo insistió en que no hubo “mala intención”.
“Don Carlos Herrera y yo somos amigos al igual que la señora Leticia, ellos saben que no hay mala intención, ellos apoyan mucho a este Gobierno tan es así que han colaborado de forma importante con el Teletón, ellos saben que no hay mala leche, no hay mala fe”, dijo.