Familia Navarro Pastrana, acompañados de su inseparable mascota.
Fotografias: Erick Sotomayor
Disfrutan mucho, gritan y se emocionan
No es raro que seis miembros de la familia se alegren tanto con este deporte y apoyen por demás a su equipo El Santos Laguna.
Y es que sin duda una actividad maravillosa para compartir en familia es el fútbol; a lo largo de 90 minutos que dura un juego, don Armando Navarro, su esposa Ruth Pastrana de Navarro y sus hijos Tuty, Angela María, Armando y Alberto permanecen unidos con el pensamiento.
El valor de la identidad de familia persiste en el fondo en los Navarro, quienes a pesar de los diferentes quehaceres que tiene cada uno conviven mucho y cada vez que pueden realizan viajes juntos.
Así es que de esta manera conllevan parte de su vida, todos siguen a papá al estadio, lo acompañan mientras que él realiza su trabajo de periodismo en deporte, es una familia genial. La niñez que vivieron al lado de sus padres les dejo grabada la importancia que tiene la familia "crecí en un ambiente muy agradable a lado de mis papás Héctor y Bertha Pastrana, mi esposo paso por lo mismo junto a los suyos don Armando y Angelita Navarro, gozamos cada etapa" comentó Ruth de Navarro.