Inseguridad. Nuevamente se registran agresiones a manos de vándalos en una de las colonias de la periferia. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Un adolescente y un joven fueron atacados por 20 cholos en la colonia Guadalupe, al norte de la ciudad, resultando con golpes en diferentes partes del cuerpo que los mantienen hospitalizados.
ENFRENTARON A LOS VÁNDALOS
José Carlos Téllez Díaz, de 18 años de edad, la noche del miércoles se encontraba acompañado de Ernesto Josué Torres Arjón, de 17 años, afuera de la casa de este último en la colonia Guadalupe; ambos afirman que luego de un rato de estar platicando pasaron por el lugar unos 20 sujetos de aspecto cholo que comenzaron a insultarlos y agredirlos a pedradas.
Pero lejos de evitar un conflicto mayor, José Carlos y Ernesto respondieron a los insultos y decidieron confrontar a sus agresores a pesar de la amplia diferencia numérica; molestos, ambos siguieron a los "malandrines" hasta alcanzarlos unas cuadras más adelante para liarse a golpes con ellos, aunque terminaron por sacar la peor parte.
Los dos tuvieron que ser trasladados al Hospital General, donde a Ernesto se le apreció una herida contusa en el lado derecho del labio superior y varios golpes; a José Carlos una herida cortante de dos centímetros en el pabellón auricular.