Trasladan. Durante la madrugada, los tres cadáveres ingresaron al Semefo.
Dos parejas que se localizaban en el interior de un bar del municipio de Cuencamé, fueron acribilladas a balazos por un sujeto encapuchado, la noche del viernes. Dos hombres y una mujer fallecieron, otra mujer resultó herida y fue hospitalizada.
Estaban en un bar
La comandancia regional de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) informó que los hechos ocurrieron a las 23:45 horas del viernes, en el interior del establecimiento denominado Ladys Bar y donde se encontraban dos parejas.
Se indicó que afuera del bar llegó una camioneta con tres sujetos armados, vestidos de negro y encapuchados. Sólo uno descendió de la unidad, ingresó al negocio y abrió fuego contra las dos parejas, con un arma corta.
El presunto homicida salió, subió a la camioneta y se retiraron.
En el citado lugar quedaron los cuerpos sin vida de quienes respondían a los nombres de Asunción González Moreno, Alicia Espinoza Mesta, de 55 y 38 años, respectivamente.
Ambos originarios del citado municipio, informó el agente del Ministerio Público.
Gravemente heridos quedaron en el piso del bar Olegario Cardiel González y Martha Espinoza Mesta, de 43 y 38 años, respectivamente, quienes fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja y los trasladaron a un hospital de Gómez Palacio. Sin embargo, a las 00:30 horas falleció Cardiel González.
3
PERSONAS Perdieron la vida, al ser acribilladas al encontrarse en el interior de un bar de Cuencamé.
NÚMEROS
1
MUJER
Sobrevivió al ataque, pero permanece hospitalizada debido a las lesiones.
Sobrevive
Martha Espinoza aún permanece hospitalizada, pues presentó una herida de bala del lado derecho de la espalda, sin orificio de salida.