Irrupción
Personal del Bancomer de Domingo Arrieta trabajaba normalmente, había seis clientes cuando tres sujetos armados ingresaron para pedir a las cajeras que les entregaran el dinero.
Tremendo susto se llevaron seis clientes y las cajeras de la sucursal de Bancomer ubicada en el bulevar Domingo Arrieta. Cerca de las 10:20 de ayer arribaron al lugar tres sujetos portando armas cortas, amagaron a las empleadas y sustrajeron una cantidad en efectivo que no fue proporcionada. Cuando los elmentos de las diferentes corporaciones arribaron al lugar, los asaltantes ya tenían rato de haber escapado.
nadie vio nada
La sucursal Bancomer que se encuentra a la altura del fraccionamiento SAHOP transcurría de manera cotidiana, agentes municipales informaron que dentro del establecimiento había al menos seis clientes cuando de pronto irrumpió un trío de sujetos, con pistola en mano se dirigieron para que les entregaran el dinero; al cabo de unos segundos escaparon en un vehículo sin que los empleados se percataran de las características precisas.
Las puertas del banco fueron cerradas y se activó la alarma la Policía Municipal arribó escasos cinco minutos después de que se consumó el asalto. Jardineros y civiles que pasaban por el lugar fueron interrogados sobre lo que presenciaron, pero los datos fueron escuetos y dijeron no haberse fijado en lo sucedido.
Elementos de la Policía Municipal informaron que fueron tres los atracadores.
Detalles
Cuando los asaltantes salieron del establecimiento, los empleados y civiles no se percataron de las características del vehículo en el que escaparon los delincuentes; testigos tampoco los vieron.
Respuesta
Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en acudir al lugar, poco después se incorporaron los soldados y la Policía Federal Preventiva.
Asalto. Poco después de las 10:00 de la mañana de ayer se registró un asalto en la sucursal Bancomer que se encuentra a la altura del fraccionamiento SAHOP, por el bulevar Domingo Arrieta; cinco minutos después del hecho llegaron los agentes de la Policía Municipal, quienes afirmaron que el personal no se apresuró a dar detalles sobre el hecho que permitieran emprender la búsqueda de los delincuentes.
Asalto causó embotellamiento
Durante el operativo de aseguramiento de la zona se formó un intenso embotellamiento sobre el bulevar Domingo Arrieta, pues sólo fue habilitado un carril de circulación que corre de sur a norte y hasta las 11:45 fue reabierto completamente para flujo normal.
Una señora que conducía un carro tipo Coutlas de color blanco, quiso incorporarse al carril habilitado pero sin la precaución de que por ahí pasaba un tráiler, mismo que la impactó en un costado haciendo todavía más complicada la circulación vehicular en el sentido de sur-norte. Los elementos de la Subdirección de Vialidad hacían lo posible por desviar los vehículos por vías alternas, pero los conductores pero los conductores se metían por otras esquinas.