Gabriela Samaniego, Javier Ortiz, Pilar Cárdenas de Samaniego, Armando Samaniego Canive, Karen Odete Ortiz de Téllez, Neri Téllez, Karina Ortiz Samaniego, María Luisa Samaniego Cárdenas, Socorro Canive de Samaniego y Armando Samaniego Ruiz, captados en una fotografía de estudio.- Alonzo Fotografía
Con gran entusiasmo y llenos de amor incondicional, Sra. María del Socorro Canive Cruz y Sr. Armando Samaniego Ruiz, demostraron ante Dios todo su amor y deseo por compartir sus Bodas de Oro.
La celebración eucarística, se realizó el pasado primero de agosto de 2009, en punto de las 20:00 horas, en la iglesia de La Encarnación.
María del Socorro lució muy hermosa, con un fino vestido diseñado por Karina Ortiz Samaniego y confeccionado con una elegante tiara bordada en color oro, acompañado por un delicado y bello ramo de rosas color hueso y lilis naturales.
Acompañaron a la novia sus bellas damas: Karina Ortiz Samaniego y María Luisa Samaniego Cárdenas.
Presenciaron con gran alegría la boda y formaron parte de ella, sus padrinos de Velación, Ing. Armando Samaniego Canive y Sra. Gabriela Samaniego Canive; de arras, Ing. Armando Samaniego Canive y Sra. Pilar Cárdenas de Samaniego; de anillos, Lic. Neri Téllez y Lic. Karen Ortiz de Téllez; de lazo, Sr. Javier Ortiz Guerrero y Sra. Gabriela Samaniego de Ortiz.
Para continuar con la celebración, amigos y familiares de los recién casados acudieron a la emotiva recepción, realizada en Villa Los Olivos.
El grupo Los Joker, fueron los encargados de amenizar el festejo, entonando con gran fervor distintos temas, poniendo a bailar a los festejados e invitados en general.
Fascinación, fue el tema con el cual, María del Socorro y Armando, bailaron muy enamorados el vals.
Se ofreció un exquisito banquete, que incluyó: de entremés, queso crema con chipotle y mermelada de chabacano; plato fuerte, rollo de pollo, relleno de espinacas con jamón y queso, en salsa de vino blanco, con piña, delicioso espagueti rey y papa a la manzana; y como postre, riquísimo pastel de almendra, chocolates con menta y finas galletas.
Los novios estuvieron acompañados de amigos y familiares, procedentes de otros estados del país, ellos son: Ing. José Antonio Marín y Sra. Blanca Canive de Marín, procedentes de la Cd. de México; Sr. Francisco Cruz y Sra. Yolanda de Cruz, Ing. Francisco Cruz y familia, Lic. Óscar Cruz y familia, Arq. Luis Cruz y familia, Sra. Claudia Cruz de Pérez y familia, todos ellos procedentes de la Cd. de Monterrey, N. L., quienes viajaron a festejar la dicha de tan esperado festejo.
Así la feliz pareja recibió una inolvidable celebración y ver cumplido su sueño ante Dios, de permanecer juntos durante 50 años.