Recursos. Habrá recursos en 2010 para la construcción y rehabilitación de redes camineras. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
La inversión de los tres órdenes de Gobierno en la capital del estado en el rubro de caminos rurales, accesos carreteros y vialidades en el 2010 alcanzará los 520 millones de pesos, según lo dio a conocer el alcalde.
Según el funcionario, se consolida no sólo el desarrollo y la mejor comunicación de la ciudad con comunidades rurales enclavadas en la Zona Sierra; y también representa, a su cosnideración, un impulso en la generación de empleos directos.
A DESTACAR
Resaltó la inversión que se aplicará en caminos rurales, en particular la salida de la carretera Gómez Palacio-Málaga con 30 millones de pesos, así como el entronque Mezquital-Dolores Hidalgo al Libramiento Sur, con la misma cantidad de 30 millones de pesos y la carretera Independencia y Libertad a Tuitán, donde se ejercerán diez millones de pesos.
También mencionó la construcción de la carretera La Flor-El Pueblito con una inversión de 50 millones de pesos; con 30 millones de pesos la solicitada Navíos-Regocijo y la que comunicará a la capital con la comunidad de Ignacio Zaragoza en la Sierra, con ejercicio de recursos por el orden de los 30 millones de pesos.