Fortaleza. Reconocen la solidaridad que hay entre los miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Los Empleados del Ayuntamiento celebraron el pasado 9 de octubre el 72 aniversario de la fundación de su Sindicato.
Alicia García Valenzuela, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, comentó que cualquier cifra se dice fácil, pero los años no han pasado en vano, pero con trabajo se ha logrado salir adelante.
Destacó la unión, solidaridad y lealtad de los agremiados hacia la organización, pero también hacia el Gobierno Municipal.
RECONOCIMIENTO
Los trabajadores celebraron en grande, incluso se hizo la entrega de certificados a nueve empleados que concluyeron su primaria y secundaria abiertas; así como de estímulos económicos a más de 100 trabajadores con 20 y más años de antigüedad.
Mientras tanto, García Valenzuela señaló que sus derechos laborales son inapelables, pero que también están conscientes de la importancia de su labor.
"En cada rincón estamos siempre ejerciendo nuestra labor incansable, por lo que tenga la seguridad, Alcalde, que en nosotros cuenta usted con grandes aliados porque vemos que a pesar de las carencias siempre nos responde".
RESPONSABILIDAD
Por su parte el alcalde Carlos Matuk López de Nava destacó la disposición a conciliar siempre protegiendo los derechos laborales del Sindicato, pero con la conciencia de la importancia de priorizar la atención a la ciudadanía.
"Quiero manifestar mi beneplácito por ser parte de este Gobierno, por poder compartir esta responsabilidad con ustedes, muchos quienes por años han dedicado su trabajo a este servicio", resaltó el Presidente Municipal.