Lo dijo Cicerón: Nuestro país está donde quiera que nos hallemos a gusto. * Diana Ross, la cantante de color cuya carrera se inició hace 20 años con el grupo de las Supremas, firmó el contrato artístico más elevado de la farándula mundial. Canceló todos sus compromisos y rechazó la oferta de Boarwalk Record ¡por dieciocho millones de dólares! para aceptar un contrato por una suma todavía mayor, pero no revelada, de la RCA. * ¿Recuerda usted al actor Alan Ladd? Pues su hijo, del mismo nombre, es presidente de la Tweintieth Century Fox Film, y en un solo año ha ganado más de lo que su famoso y apuesto papá ganó en toda su vida. * De una conseja rumana: "Sóplame en la oreja y te seguiré a cualquier parte".
Tan bella y sexy como siempre, Joan Collins acaba de cumplir años de edad y lo pregona a los cuatro vientos, pero no dice cuántos. * En tono festivo, pero sincero, Henry Kissinger acaba de confesar que le hubiera gustado ser cantante. También dijo que, para muchos hombres, el poder político "es el último afrodisíaco al que pueden recurrir", y de allí que no quieran soltar el puesto público que tengan. * El clan Kennedy, famoso por su riqueza, su poder político y sus escándalos, vuelve a estar de actualidad gracias al libro que acaba de escribir Frank Saunders, que fuera chofer de los Kennedy durante siete años.
Saunders, en su libro, revela que el patriarca del clan, Joe Kennedy (padre del presidente John, de Tedd y de Robert) cerraba la puerta de su recámara para que su esposa Rose no fuera a metérsele entre las sábanas (ambos siempre durmieron en cuartos separados)... También que el viejo patriarca gustaba acorralar a las jovencitas que acudían a las fiestas que se daban en su residencia, y acariciarlas hasta donde ellas lo permitieran... Más guapa que Jacqueline, (la esposa de John), era Joan (La esposa de Robert), y a menudo bajaba a tomar el desayuno en cortas batitas o en pijamas semitransparentes... A las fiestas del clan Kennedy asistía siempre Frank Sinatra, el playboy dominicano Porfirio Rubirosa y el actor Peter Lawford. Y siempre había por lo menos una media docena de lindas muchachas para decorar el salón.
Por si le interesa saberlo, Tom "Mágnum" Seleck, Robert Redford, Charlon Heston y el Presidente George Bush son cumpleañeros. * En reciente encuesta celebrada por dos sicólogas entre más de mil estudiantes universitarios de ambos sexos, se sacó en conclusión que, en un futuro muy cercano, las muchachas que tengan una carrera universitaria serán las que más fácilmente se casen, porque el 84 por ciento de los estudiantes interrogados confesó que el matrimonio debe compartirse por igual en amor, responsabilidades y sostenimiento económico. Además, el 64 por ciento de las muchachas dijeron estar dispuestas a recibir primero su título universitario antes de pensar en casarse. * Pero, el hijo de un león también es un león.