Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A cien por hora

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Dice el comediante Jerry Seinfeld que hay tantos automóviles en las grandes ciudades, que ahora hay dos clases de peatones: los que son pacientes para cruzar la calle, y los que están como pacientes en los hospitales por haber sido atropellados por un automóvil. * Después de estar en la cúspide del modelaje de la alta costura, Helena Christensen se retira a la vida privada al cumplir los 33 años de edad. Lo hace con una fortuna de 13 millones de dólares, después de más de una década de brillar en las grandes pasarelas, y formar el grupo de las modelos más cotizadas, junto a Linda Evangelista, Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Christy Turlington. La Christensen dice que vivió años maravillosos, pero que está un poco desilusionada porque todos la veían como un producto y no como a un ser humano. “Estoy cansada, y debo dejar mi lugar a otras jóvenes”, dijo.

CURVA PELIGROSA.- Si tiene usted la suerte de invitar a comer a la actriz Farrah Fawcett, ofrézcale pollo frito con ensalada de col y pepinos frescos. La enloquece. * Hasta ahora trascendió que una secretaria del Senado de los Estados Unidos gana 50 mil dólares anuales, que disfruta de cuatro semanas de vacaciones al año, y de cinco semanas más sin hacer prácticamente nada, a causa de los periodos de recesión que hay en el Senado. Con esto, se puso en claro que dichas empleadas son unas de las mejor pagadas en dicho país. * Aconseja Sarita, la maquillista de Hollywood. Si su rostro es blanco, emplee make up que le proporcione color; si es moreno, utilice make up frío. Pero advierte: no trate de hacer juegos con la base y el polvo.

RECTA FINAL.- Advierten los sicólogos que los niños que han sido víctimas de la indiferencia y el olvido de sus padres, como los que han sido demasiado consentidos y sobreprotegidos, son los que más problemas de adaptación tienen en la vida. Señalan que, además de que no pueden apegarse a la realidad, son inseguros, y fácilmente se vuelven embusteros en su afán de encontrar equilibrio y seguridad. * Curiosa superstición persiste entre los actores de Broadway respecto a lo que pueden comer antes de su debut, y según el papel que vayan a interpretar. Por ejemplo, comen costillas de puerco si van a hacer el papel de un tirano, carne tártara cuando representan a un asesino, carne cocida con legumbres si van a ser amantes. Pero la mayoría, por si las dudas, prefiere no comer nada y disfrutar de una buena cena después de terminada su actuación.

META.- Hablar de vinos es una ciencia, como lo demostró el catador Gerald Asher quien, al pedírsele su opinión sobre un vino que se acababa de servir en una comida, opinó: “Es un vino bien equilibrado, de peso mediano, elegante y arrogante a la vez, que ha empezado a sonreír por su añejamiento. Su bouquet y sabor me hacen recordar frutas frescas, porque son deliciosas y persistentes. Este vino, en mi opinión, ha desarrollado ya una gentil autoridad”. * Quizá el nombre del italiano Carlo Pompei no le diga nada, pero se trata del dueño del taller que, desde los años 60, confecciona los zapatos de los artistas de Hollywood para sus principales actuaciones. Pompei radica ahora en París, y ha hecho los zapatos de Elizabeth Taylor para la película “Cleopatra”, de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio para “Titanic”, y de Michelle Pfeiffer, Robert Redford, Gerard Depardieu y muchos más. * Esquimal: paleta helada humana.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 404912

elsiglo.mx