BANDERAZO DE SALIDA.- Que los Estados Unidos son un país sorprendente lo prueba el hecho, entre otros, de que posee infinidad de organizaciones que ponen teléfonos para que cada quien hable y reciba la respuesta que busca. Así, hay teléfonos que comunican con un pastor que responde a cualquier pregunta sobre religión... Otro que permite escuchar a alguien las ventajas de ser ateo... Uno más lo pone en contacto con un consejero homosexual... Hay teléfonos para llamar a media noche y decir que no se puede dormir. Una voz suave y dulce lo arrullará para que logre su cometido... Hay teléfonos que le dicen su horóscopo para el día que comienza... Otro que le explica, paso a paso, cómo tocar la batería de una orquesta... Uno que le da toda clase de información, y costos, de un funeral, una boda, un bautizo, etc.
CURVA PELIGROSA.- Lo dijo Warren Beatty: “Es más fácil ser amante que esposo, por la misma razón que leer el mismo libro todo el día resulta más aburrido que leer un nuevo capítulo cada semana”. * Nunca, en la historia de Hollywood, tres de sus más brillantes estrellas se habían apagado al mismo tiempo, como sucedió con la desaparición de Rock Hudson, Orson Welles y Yul Brynner. * Una encuesta hecha entre mujeres de toda edad y condición social arrojó a los siguientes como “Los diez hombres más interesantes que pasan de los 40 años”: Tom Selleck, Robert Redford, Washinton Denzel, Paul Newman, Warren Beatty, Plácido Domingo, Richard Gere, Julio Iglesias, Anthony Hopkins y Sean Connery. * Proverbio húngaro: “Más personas gastan el tiempo pensando en las cosas que tienen que hacer, que el que gastarían haciéndolas”.
RECTA FINAL.- Entre las llamadas “obras cumbres” de la gastronomía mundial, se encuentra la famosa “Sopa Champs Elysées” creada por el genial Paul Bocuse. Se trata de una sopa hecha a base de “foie gras” y trufas, encerrada en una cúpula de hojaldre que, según Bocuse, custodia los maravillosos aromas del interior. Es una maravilla pues, al romperse el hojaldre, los aromas y sabores son realmente únicos. * Suzy Albert, experta en toques especiales para una casa, recomienda usar velas y más velas para darle a su hogar un ambiente único. En especial, dice, las velas adornan la mesa del comedor y levantan admiración y sorpresa entre sus invitados. No sólo ponen un toque romántico e íntimo, sino que hacen distinto el momento. También sugiere una bandeja llena de limones y naranjas en el centro de la mesa, rodeada de velas blancas. Y para la casa, hay candelabros especiales para sostener velas en depósitos que ofrecen seguridad.
META.- Dos adivinanzas para gente lista. Las respuestas al final del párrafo: 1.- En casa de chi, mataron a ri, vino mo, y dijo ya. 2.- Te lo digo y no me entiendes: no tengo boca pero tengo dientes. * Raquel Welch, que ya pasó de los 60 años de edad, se conserva como si tuviera 20 y nadie creería que tiene un hijo de 42 años de edad y una hija de 30. ¡El secreto? casarse con un hombre bastantes años menor, y rodearse siempre de gente joven y alegre. * Proverbio romano: Si encuentras la puerta cerrada de un corazón, derríbala y entra. * Respuesta a las adivinanzas: 1.- Chirimoya. 2.- El peine. * Pero, los dentistas comen con los dientes ajenos.