BANDERAZO DE SALIDA.- Muchas madres aseguran que sus hijos parecen ángeles, pero no pueden explicar por qué nunca les salen las alas. * Lo último, en Estados Unidos, aparatos de televisión del tamaño de una cajetilla de cigarrillos, que se pueden traer en la bolsa de la camisa. Se consideran la perfección misma de la tecnología electrónica... Calculadoras del tamaño y grueso de una tarjeta de crédito, que pueden guardarse en la cartera con las demás tarjetas. Son de cristal de plástico, y tan flexibles, que pueden doblarse sin que se rompan... Termómetros que dan la temperatura en números digitales. Tienen una pila microscópica que hace sonar un beep-beep cuando ya se puede leer la temperatura... Un reloj que, además de sus funciones normales, da la lectura de las pulsaciones cardiacas. Posee una microbatería de lithium que dura tres años.
CURVA PELIGROSA.- Por último, ¿se acuerdan del reloj que usaba Dick Tracy? Pues ya llegó y además de tener todo lo que tiene el mejor reloj, tiene botones para manejar a control remoto la televisión, la aspiradora, radio y luz de la casa. Cómodamente sentada, el ama de casa puede manejar con esos botones hasta seis instrumentos caseros, a una distancia de veinte metros, y que han sido previamente programados. * Sin pelos en la lengua, Julie Christie acaba de declarar lo siguiente: “Soy sencillamente una chica inglesa a la que le gusta salir con hombres casados. Son más directos y más espléndidos, tienen mejor plática, pueden darme experiencia y son mucho más gentiles y expresan con franqueza lo que quieren. Con un hombre casado se pueden poner, desde un principio, las cartas sobre la mesa”. * Aunque Demi Moore dice que no sigue dieta alguna, sí confiesa que vive a base de frutas y legumbres. Sólo dos veces a la semana se permite hacer una buena comida, pero siempre escoge pastas no cremosas y carnes asadas. No comer en exceso, agrega, se ha convertido en un hábito para ella.
RECTA FINAL.- Lo dijo George Burns: Mi idea de una persona agradable es aquélla que está en todo de acuerdo conmigo. * Los científicos acaban de descubrir que el vinagre y el ajo no sólo son buenos para combatir ataques al corazón y el reumatismo, sino que tienen propiedades contra ataques cerebrales e infecciones. * Curiosamente, el último libro que escribió Ian Fleming sobre las aventuras del Agente 007 James Bond se titula “Sólo se Vive Dos Veces”. Fleming murió y era un convencido de la reencarnación. * En las clínicas europeas de belleza ponen a sus clientas a brincar la cuerda. Es parte del tratamiento para dar firmeza a los senos y a la parte interior de los muslos, que suele ablandarse y tener estrías. Se puede usar una cuerda común y corriente, pero se sugiere usar zapatos de suela gruesa, de hule. * No todos saben que el 31 de octubre es el Día del Mago. Se honra con ello a Harry Houdini, el creador de la magia moderna y del escapismo, que murió en esa fecha de 1926. Houdini quiso escapar de una caja de madera amarrada con cadenas e introducida en un depósito de agua. No lo consiguió.
META.- Poco sabido, pero Dean Martin era uno de los cantantes favoritos mejor cotizados en Las Vegas. Actuaba dos veces cada noche en el hotel Riviera, con cupo para mil consumidores, cada uno de los cuales pagaba cien dólares que incluía cena y una copa. Dean solía invitar a su show a sus buenos amigos Frank Sinatra y Sammy Davies Jr., y además de cantar y bailar, decían chistes subidos de tono. * Tom Hanks, el laureado actor, dice que no tiene problemas con su peso debido a su temperamento nervioso. Cuando estoy trabajando, señala, me pongo tan tenso, que se me va el apetito. Lo que algunas veces me hace subir de peso es la vida social, porque se bebe alcohol, refrescos embotellados, bocadillos y opíparos platillos. Así que cuando veo que la báscula se va para arriba, dejo de aceptar invitaciones por algún tiempo, y el problema se resuelve solo. * Pero, dicen que un segundo matrimonio es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia.