Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A Cien por Hora...

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- El perfume debe aplicarse en las partes calientitas del cuerpo, dicen los expertos. Nunca se debe comprar más cantidad de perfume que la que se va a usar en cuatro o seis semanas a lo sumo. Y para guardarlo, debe recordarse que el buen perfume se daña con la luz, el calor y hasta con el aire. Y nunca se debe comprar un perfume en botella cerrada. Haga que el vendedor la abra, huélalo y aplíqueselo. La piel de cada uno es diferente y proyecta los aromas en forma distinta. * ¿Quiere usted preparar un platillo novedoso y sencillo? Pues sorprenda a la familia con el llamado “Chícharos a la menta”, que se prepara así: Mientras pela kilo y medio de chícharos, ponga a hervir agua con sal en una olla. Cueza después los chícharos y tire el agua. Sírvalos en un plato y viértales tres cucharadas de mantequilla, sal, pimienta recién molida y yerbabuena fresca finamente picada.

CURVA PELIGROSA.- ¿Qué acontecimiento podría ser considerado el más sorprendente y extraordinario de todos los siglos? Pues los científicos opinan unánimemente que descubrir que hay vida humana en otro planeta, y recibir señales de los mismos. * Consejos prácticos para hacer una fiesta agradable, y evitar que los invitados abusen del alcohol. Los ofrece la Asociación de Cantineros de Nueva York en su último boletín. 1.- Sirva en su fiesta alimentos que reduzcan la velocidad con la que el cuerpo absorbe el alcohol, como quesos frescos y derretidos, carne, galletas saladas, pizzas, huevos cocidos, cacahuates y papas fritas. También conviene rábanos o zanahorias pequeñas con mantequilla. 2.- Coloque copitas vacías en su barra para que los invitados se sirvan en ellas, y no directamente de la botella y en vasos grandes, porque siempre lo harán generosamente.

RECTA FINAL.- 3.- Si sirve un ponche mezcle el alcohol con té o jugo de frutas. Evite las bebidas gaseosas porque hacen que el cuerpo absorba el alcohol con mayor rapidez. 4.- No se apresure a llenar el vaso vacío de sus invitados. Mucha gente acepta otra copa sólo para no parecer descortés. 5.- Empiece a servir café media hora antes de que termine la fiesta. El café no quita la borrachera como muchos creen, pero da al cuerpo más tiempo para absorber el licor que se bebió. 6.- Si hay un invitado que ha tomado demasiado, no permita que maneje y envíelo a casa en un taxi o con otro invitado sobrio. * Sir Winston Churchill, que fuera primer ministro de Inglaterra, tenía una memoria prodigiosa. Podía recitar, palabra por palabra la conferencia que acababa de escuchar recientemente, y hasta una obra completa de Shakespeare.

META.- Un experto de Hollywood ofrece esta fórmula secreta para blanquear las manos: Láveselas cuatro, cinco, seis o más veces al día, y vuélvaselas a lavar enseguida de haberlo hecho. Y no olvide cubrírselas de crema después de cada lavada. * Curiosa tradición judía que tiende a desaparecer. En el primer día de clase se daba a los niños pastelitos de miel con las formas de las letras del alfabeto para que asociaran el alfabeto con la dulzura, la adoraron a Dios y la realización de buenas obras, sin esperar recompensa. * Pero, una educación universitaria le enseña al hombre lo poco que otra gente sabe.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 412041

elsiglo.mx