BANDERAZO DE SALIDA.-
De una canción inglesa de protesta: "Cuando la policía te sacuda con sus cachiporras, contraataca fulminándolos con todo tu amor". * Nada mejor para las nacidas en Cáncer que el próximo mes en que realizarán viejos sueños. Es oportuno que tomen decisiones y se decidan a dar el paso importante que tanto han aplazado. Buena oportunidad, también, para hacer tantas cosas pendientes. * Esto es lo que toma ahora la gente sofisticada de Nueva York: en una copa champañera llena de hielo frapé se pone un chorrito de vodka y se acaba de llenar con crema de menta. Se llama "Dragón Verde", y es delicioso. * Por fin se reveló por qué Jacqueline Onassis mantuvo siempre una figura esbelta: jamás hacía una comida que tuviera más de 500 calorías, y su menú preferido era una papa bien grande, al horno, partida por la mitad, y acompañada de una cucharada de caviar fresco. Como bebida: una copa de champaña helado.
CURVA PELIGROSA.-
De una moderna canción norteamericana: "Sigue fumando, ¿quién necesita tus pulmones?". * Hace algún tiempo murió Henry Fonda, y ahora un libro sobre su vida vuelve a poner en la atención pública las tirantes relaciones del actor con sus hijos Jane y Peter. Lo que se revela es que la madre de ambos, Frances Seymour, se suicidó poco después del nacimiento de Jane, que ésta heredó la misma tendencia al suicidio, y que Peter también intentó suicidarse de un balazo en el estómago. Henry Fonda, tan callado en la pantalla como en la vida real, jamás descorrió el velo que oculta la verdad del suicidio de Frances. * Consejo de belleza de Zsa Zsa Gabor: Una manzana, cortada en rebanadas muy delgadas o hecha puré le dará a su rostro la juventud y la frescura perdidas. Aplíquesela en toda la cara, menos sobre los párpados, y después límpiese con un trapo suave y agua tibia.
RECTA FINAL.-
De una canción que canta la juventud vietnamita: "Quemad hierba. Es mil veces mejor que quemar personas". * Según curiosa encuesta hecha entre hombres y mujeres de distintas edades, solteros y casados, éstas son las exclamaciones que alguna vez se han dicho: 1.- Mi esposa no me comprende... 2.- Mi marido nunca me da dinero... 3.- Mis padres no confían en mí... 4.- Mis nietos nunca me visitan... 5.- Jamás tenemos noticias de nuestros hijos casados, a menos que necesiten algo... 6.- Mi novio sigue insistiendo en que le dé una prueba de amor... 7.- Mi novia quiere casarse, pero yo no estoy preparado aún... 8.- Mi vecina me sigue presumiendo de las cosas que le compra su marido... 9.- No sé cómo acercármele a una muchacha y cómo hablarle... 10.- No sé por qué no se me acercan los muchachos. Me gustaría que lo hiciera uno en particular, pero no se anima.
META.-
Queja de un adolescente: "Mi papá me grita porque dice que no le presto atención a su experiencia de 58 años en la vida, pero todo lo que tiene es un año de experiencia repetido 57 veces". * Si su novio tiene una letra ligeramente inclinada y clara, alégrese, porque está junto a un hombre de gran auto domino. Dicen los grafólogos que la letra, inclinada normalmente denota aplomo, equilibrio y confianza. Y si es una letra clara, que puede leerse fácilmente, quien la tiene es una persona de excepcional dominio. * Pero, dicen que más vale un escarabajo joven que un pavo real viejo.