Banderazo De Salida.- Antes de conocer a Elizabeth Taylor, Douglas Kirkland era un joven canadiense con pocas esperanzas en la vida. Tímido, solitario, incapaz de integrarse socialmente y de pocas palabras, estaba además afectado por la dislexia que le impedía hablar con claridad. Douglas sentía una profunda afición por la fotografía, y perseguía a los miembros de su familia para tomarles docenas de fotos, todas fuera de foco. La fotografía era su gran pasión, pero lo hacía tan mal que sus padres lo animaron a que tomara un curso por correspondencia... El mismo Douglas no se explica aún cómo fue que un día abordó el avión que lo llevó a Los Ángeles, y menos de dónde sacó el coraje para llamar a la puerta de la residencia de Elizabeth Taylor y decirle: "Señora. No sabe lo que significaría para mí porvenir el que pudiera tomarle algunas fotografías".
CURVA PELIGROSA.-
Para su fortuna, la Taylor aceptó posar para aquel simpático e impedido joven, y allí comenzó el ascenso artístico de Douglas... Hoy, Douglas Kirkland es conocido en Hollywood como "El Maestro", y se ha convertido en un fotógrafo célebre tanto por la excelencia de su trabajo, como por las personalidades a quienes ha captado con sus cámaras... Coco Chanel, Jessica Lange, Liza Minnelli, Dustin Hoffman, Brigitte Bardot son algunas de las estrellas a cuya fama han contribuido sus magníficas fotos, y que han sido publicadas en pósters, periódicos, libros, revistas y anuncios de películas. Recientemente, Douglas hizo un portafolio de sus mejores trabajos titulado "Años de Luz", editado en Londres, y que sirve de estudio en varias universidades donde se enseña el arte fotografía.
RECTA FINAL.-
El príncipe William, hijo mayor del príncipe Carlos de Inglaterra y de la desaparecida Lady Diana es el soltero más codiciado del mundo. Es alto, buen mozo, sencillo y con una sonrisa cautivadora heredada de su mamá. Es también, según todos los pronósticos, el sucesor de su abuela, la reina Isabel II, para ocupar el trono del Reino Unido de Inglaterra, pues su papá ha sido descartado por todos los enredos y escándalos en que se ha visto envuelto... Al príncipe William le encanta el motociclismo, y cuando cumplió 18 años su papá le regaló una Kawasaki, y ahora le acaba de obsequiar un Volks Golf. Por su edad, puede entrar a los pubs y tomar un vaso de cerveza, pero no lo hace porque dice que se siente incómodo, y que ha notado que los otros clientes también se sientan mal. Ello se debe a que cuando lo reconocen tienen que darle el trato de "Su Alteza Real", y hay algunos que le hacen una reverencia. Al joven William le gusta que le llamen por su nombre, y sus muy allegados le dicen Wills.
META.-
Dice un cínico amigo mío que el último grito de la moda lo da el marido, cuando tiene que pagar la cuenta de la ropa que compró su mujer. Poco sabido, pero la conductora de televisión Adela Micha se divorció hace algunos años de su marido pero dice que le gustaría rehacer su vida sentimental. Adela, que es una de las comentaristas más vista de la TV mexicana, aunque muchas damas le critican su falta de maquillaje y su seriedad ante las cámaras, estuvo casada 12 años con Sergio Gotilleb y procrearon dos hijos, Therese y Carlos. Antes del divorcio, estuvieron separados más de un año para ver si podía haber una reconciliación, pero al parecer no la ha habido. Adela Micha confiesa que atraen hombres inteligentes, con sentido del humor y generosos en el sentido. La profesión que tengan o el trabajo que desempeñen no interesa. Hobby: Actividad que nos permite estar distraídos mientras deberíamos estar preocupados.