BANDERAZO DE SALIDA.-
Sencillo secreto de estrellas para estar esbeltas: no probar jamás pan ni pasteles. * La mayor parte de las desaveniencias matrimoniales, afirman los expertos, obedecen a problemas de dinero, falta de comunicación, violencia, sexo, y pérdida del amor. * Dicen los dietistas que esta generación de quinceañeros tienen exceso de peso por falta de nutrición, porque ingieren por lo menos una cuarta parte de comida chatarra o antojitos con exceso de grasa. * Las nacidas en Leo están convencidas que no hay nada como divertirse mientras se vive (si no entonces, ¿cuándo?). Su defecto mayor: la flojera que las obliga a aplazar lo inaplazable. * Las muchachas londinenses llevan ahora zapatos de tacón aguja, las colas de caballo tan populares en los cincuenta, y faldas largas y ajustadas.
CURVA PELIGROSA.-
Lo escribió Jasha Heifetz: A todos los hombres se les debería enseñar a tocar el violín desde niños, y regalarles instrumentos musicales en vez de juguetes bélicos. Lo que el mundo necesita es menos cañones y más violines. * Una reciente y curiosa ley aprobada en Sudáfrica prohíbe la entrada al país de los ateos. * Una de cada veinte personas es zurda y una de cada doce es daltónica. * Coinciden algunos de los mejor cotizados modistos latinoamericanos, en que seis de cada diez de las damas se les presentan a menudo con un recorte de revista diciéndoles: "Quiero que me hagas este modelo exacto. Pero no lo quiero de terciopelo, sino de seda; que tenga más profundo el escote, le subes más la falda y le suprimes ese horrible encaje, ¿eh?". Y si el modisto quiere conservar a su cliente, pues éste tiene la razón aunque se vaya a ver mal.
RECTA FINAL.-
Un experto en vinos ofrece el siguiente consejo a nuestros vitivinicultores hispanomericanos: Mucho mejoraría la calidad de sus vinos si mejoraran la calidad de sus corchos. * Una empresa japonesa acaba de lanzar al mercado una televisión que pesa menos de medio kilo y tiene una pantalla de dos centímetros. * Muchos hoteles neoyorquinos, preocupados por la ola de robos que sufren sus huéspedes, están recurriendo a esta medida: cerrar sus puertas de noche y pedir al huésped al entrar la identificación que el hotel proporciona. * Nada para el insomnio como levantarse siempre a la misma hora, aunque el sueño se haya conciliado minutos antes. Lo aconseja el Instituto de Salud Mental. * Cada año, el directorio telefónico de Nueva York aumenta de tamaño, en un promedio de 42 páginas.
META.-
¿No le gustaría conocer a Raquel Welch, besarle la mano y manifestarle su admiración? Pues una agencia de viajes de Atlanta, Georgia, organiza un viaje a Las Vegas para mediados de año en que la beldad inicia una temporada, e incluye "rendir los respetos a Raquel Welch en su camerino, antes de su salida al escenario". * Las nacidas en Aries tienen al diamante como su piedra preciosa, les afecta la música de Stravinsky, y sus mejores días son el siete, 16 y 25 de cada mes. Su mejor hora son las 7 a.m., y su arma para conquistar, sus piernas. Les conviene corretear a los nacidos en Aries, Sagitario y Capricornio. * ¿Qué ha sido de Barbra Streisand? Hace tiempo que nadie sabe de ella, ni se oye una palabra de su existencia. * La casa Chanel acaba de lanzar lo que espera se convierta en un accesorio de moda: broches con brillantes para los cuellos de las camisas. * Todos los hombres nacen iguales, pero muchos cuando crecen se casan.