BANDERAZO DE SALIDA.- Dice un cínico amigo mío que para curarle cualquier enfermedad a una mujer, basta decirle que es a causa de su avanzada edad. * Varios actores de cine son ricos y famosos, pero también caprichosos no sólo en sus exigencias cuando filman una película o actúan en televisión, sino también en su vida privada. Michael Jackson, por ejemplo, cada vez que se corta el pelo da instrucciones a los peluqueros de que barran los ricitos que hayan caído al piso y los quemen, para asegurarse de que nadie va a vender sus valiosos cabellos
CURVA PELIGROSA.- Tres refranes de la sabiduría popular: "No dejes que tu mujer te mantenga, si no quieres que te ponga las riendas"
RECTA FINAL.- Lo dijo Nietzsche: Un filósofo casado puede llegar a ser cómico. * El famoso salón de belleza "Armando's" de Nueva York, al que van las màs bellas de dicha ciudad, recomienda que si tiene usted la cara ovalada, como la tienen Thalìa y Sharon Stone, nada tan sencillo le queda bien como un peinado con capas que se inicien a la altura de las mejillas. * Para poner a prueba la agilidad mental de sus amigos, he aquí tres sencillas adivinanzas. Las respuestas en el siguiente párrafo: 1.- Por las noches me paseo, y de día algunas veces me dejo ver. 2.- Este banco está ocupado por un padre y por su hijo; el hijo se llama Juan, y el padre ya te lo he dicho. 3.- Una señora muy aseñorada, que guisa de todo y no come nada.
META.- Las nacidas en Sagitario poseen por lo general facultades naturales para triunfar en lo que se propongan, aunque no siempre persisten en ello. Suelen ser buenas amigas y cuando se casan fieles compañeras y excelentes amas de casa. Deslumbran cuando usan ropa color azul pálido o rosa mexicano. * Respuesta a las adivinanzas del párrafo anterior: 1.- La luna. 2.- Esteban. 3.- La cocina. * Curiosidad histórica: Grace Bedell, de once años de edad, ganó notoriedad publica y el agradecimiento de Abraham Lincoln cuando le escribió a éste diciéndole cómo ganar màs votos en su campaña presidencial. Se trataba simplemente de que Lincoln se dejara crecer la barba, que le iba muy bien. Lo hizo, y ganó popularidad y la presidencia de Estados Unidos. * Pero, las grandes ideas son ideotas.