Banderazo De Salida.- Nada: Lo que queda de muchas mujeres cuando se desnudan. * En las calles de las grandes ciudades norteamericanas, el bajo mundo da los siguientes nombres a las drogas que usan, compran o venden. A la heroína la llaman "Horse" (caballo), Dust (polvo), Dope, H, Rock, Cocke, Ice (hielo), Nose, Candy (dulce), Sugar, White y White Lady (Dama blanca)... A la marihuana la reconocen como Acapulco Gold (Acapulco dorado), Grass (yerba), Grifa, J, Jint, Juanita, Mary Ann, Mary Jane, Mota, Pot, Reefer y Tea (Té). Por supuesto, estas drogas tienen otros nombres en el slang o argot de cada grupo de drogadictos y narcotraficantes.
CURVA PELIGROSA.- Sólo Eva y Adán no pudieron decir que todo tiempo pasado fue mejor. * Todos alaban las obras teatrales de William Shakespeare, pero pocos saben algo de su vida personal. A los 18 años de edad, Shakespeare se casó con Anne Hataway, seis años menor que él. Pero no se crea que el inmortal dramaturgo lo hizo por amor, sino obligado por las circunstancias, ya que seis meses después de la boda nació Susana, la primera hija que tendrían. * Según afirman los médicos, más hombres que mujeres roncan y caminan dormidos. En cambio, más mujeres que hombres se levantan de noche para ir al baño, y tienen más facilidad para recordar lo que soñaron. * Pero, los insultos siempre demuestran que la madre es más importante que el padre.
RECTA FINAL.- Hay dos cosas que Burt Reynolds odia más que todas las demás: que lo comparen con Marlon Brando, y que lo llamen Buddy, porque a Brando le decían Bud. Reynolds posee un enorme rancho en Júpiter, Florida, su ciudad natal, que fue lo poco que logró salvar de su divorcio de Loni Anderson. Pocos recuerdan por cierto a Reynolds en el papel del cojo Quint Asper, en la serie de televisión Gunsmoke (La Ley del Revólver), cuando no usaba bigote y comenzaba su carrera fílmica. * Dice Zsa Zsa Gabor que los amantes tienen la obligación de ser guapos, y los maridos de ser ricos. * Aunque parece que todo se ha dicho ya sobre el desaparecido escritor Ernest Hemingway, hay dos detalles poco conocidos de él: Que se inspiró en el libro infantil "Ferdinando el Toro" para algunas de las escenas de su obra "Muerte en la Tarde"; y que en una visita que hizo a China comió sesos de mono, y dijo que le gustaron... Hemingway sostuvo siempre una vida sexual muy activa porque decía que eso ayuda a la inspiración del escritor. En sus primeros años de adolescente estudió cello durante algunos meses, pero dejó de hacerlo cuando el maestro renunció a seguirle dando clases por lo mal que lo tocaba.
META.- Whisky: Problemas en forma líquida. * Según reciente estudio que interesará a las solteras, el hombre está mejor dispuesto a casarse a los 27 años de edad. Antes de eso, titubea. Después, se vuelve renuente. * ¿Se acuerdan de Robert Mitchum, el actor de la voz inconfundible? Pues era un perfecto imitador de muchos de sus compañeros actores. En muchas fiestas arrancó aplausos y carcajadas imitando a figuras como Charles Laughton, Kirk Douglas, Burt Reynolds y John Wayne. * Si su perro o su gato tienen mal aliento, sencillamente límpieles los dientes con un cepillo y bicarbonato. Hágalo en forma regular, como usted misma lo hace todos los días. * Esposo: hombre que le ha dado los mejores años de su vida a una mujer, escuchándola.