BANDERAZO DE SALIDA.- Y pensar que cuando Leslie Caron llegó a probar suerte a Hollywood le cerraron todas las puertas porque dijeron que era flaca, plana y dientona. * Las nacidas en Virgo saben desempeñar bien todos los trabajos que les encargan. Sin proponérselo, se convierten en confidentes de sus jefes, inclusive en las cuestiones más íntimas. Suelen tener bonita figura y piernas largas. Mercurio las guía. * Se dice que, para conquistar la Luna, un norteamericano; para conquistar a una mujer, un francés. * Un rico cóctel al instante se prepara así: Mezclar en la coctelera leche con hielo frapé, dos o tres fresas y un chorrito de whisky. Lo felicitarán después de probarlo. * Las mujeres nacidas en Libra se ponen rojas de envidia cuando una amiga consigue novio antes que ellas, cuando la vecina estrena coche, o cuando algún conocido logra un ascenso en su trabajo. Pero como son nobles por naturaleza, olvidan enseguida todo su descontento y felicitan al afortunado.
CURVA PELIGROSA.- Dicen los soviéticos que el hombre sólo aprovecha el 25 por ciento de su capacidad creativa. Si empleara el 50 por ciento de la misma podría hablar 20 idiomas y absorber los conocimientos de una enciclopedia de 25 volúmenes. * Consejo de un médico: Si su compañero ronca, silbe usted suavemente. Él cambiará de postura y dejará de roncar. * Cuando los hombres le proponen matrimonio a una mujer lo hacen pensando primero en la compañía que más que en el sexo. Quieren a su lado a una mujer que sea principalmente su amiga, después una buena madre, y por último una amante complaciente. * Los astrólogos advierten a las nacidas en Libra que se abstengan de mezclar el amor con el trabajo porque se puede llegar a dolorosas decepciones, a problemas con sus compañeros, y al despido. * Las mujeres siguen siendo las mismas desde los tiempos de Eva. Lo único que ha cambiado en ellas son el peinado, la moda y los chismes.
RECTA FINAL.- Según la Escuela de Cantineros de Boston, sólo se necesitan seis licores básicos para preparar toda clase de bebidas. Esos licores son Jerez, ginebra, whisky escocés, vermut, ron y coñac. Además, jugos de fruta, agua mineral, hielo bien picado, y una coctelera. * No todos los cinéfilos saben que Sean Connery, el mejor James Bond de todos los tiempos, se llama en realidad Thomas. Tiene dos tatuajes en la muñeca derecha: Uno dice "Escocia para siempre", y el otro "Papá y mamá". Dejó la marina inglesa a causa de las úlceras que padecía, y con las películas del Agente 007 que filmó aumentó su cuenta bancaria en 13.5 millones de dólares, más el porcentaje que recibe cada vez que sus películas se exhiben en televisión. * Oficina: lugar donde se descansa de las fatigas del hogar.
META.- ¿Qué es lo que más les gusta a los cubanos? Pues según una encuesta hecha por la revista "Prisma" de La Habana, a los cubanos les encanta comer un buen lechón asado, especialmente a fin de año... El cine. Es un cinéfilo completo. No sólo disfruta de las buenas películas, sino también de las malas, de la nacionalidad que sea. Pero la mayoría tiene el defecto de decir en voz alta lo que piensan mientras transcurre la cinta... La playa. Es difícil imaginar a un cubano lejos de la arena y del agua. Como buen isleño, gusta del mar, especialmente en verano. En invierno no se acerca por allí.