Banderazo De Salida.- El amor es ciego, por eso es que los novios desarrollan tanto el sentido del tacto. * Estas son algunas de las cosas que una esposa inteligente jamás debe decirle a su cónyuge, según el Dr. Michael Lillibridge, consejero sicólogo y autor de libros sobre problemas matrimoniales: 1.- "Te lo dije". Cuando una esposa le dice esto a su pareja no sólo se pone en un plano superior, sino que daña su iniciativa y empuje... 2.- "Tú siempre haces mal las cosas". A ningún hombre le gusta que sus errores sean agrandados, repetidos y recordados... 3.- "Esa ropa no te queda". Los hombres son más sensitivos que las mujeres respecto a su apariencia, y si la mujer no permite que él se vista como quiera, está debilitando su confianza en sí mismo.
CURVA PELIGROSA.- 4.- "No tienes sentimientos". Cuando a un esposo se le dice esto, se le hace sufrir. Claro que un hombre tiene sentimientos, y a veces más tiernos que una mujer... 5.- "Tu mamá no te educó bien". A cualquier hombre le duele que el nombre de su madre salga a colación en algo negativo. Decirle esto a un esposo es lastimarlo doblemente... 6.- "Tú realmente no me amas". Si una mujer dice esto, en realidad está revelando su inseguridad respecto al amor de su pareja, y quiere que su esposo se lo confirme, pero él entiende lo contrario... 7.- "Creo que Miguel era el que se veía mejor en la fiesta". Ésta es una falta absoluta de tacto, cuando su esposo se llama Julio y Miguel es sólo uno de sus amigos. * "¿Quieres que te cuente un chiste al revés?" le dice un amigo a otro. Intrigado, éste responde que sí, y el otro dice: "Entonces, ríete primero".
RECTA FINAL.- Aconseja Demi Moore que, antes de aplicarse el lápiz para las cejas, debe sacársele punta y mojar ésta en crema. * Una aeromoza ideal, dicen las grandes compañías de aviación, no debe pesar más de 60 kilos ni medir menos de 1.68 de estatura. * La única importancia que tiene un agujero es lo que pueda verse al otro lado del mismo. * Para obtener una ensalada muy fresca, envuelva en una toalla húmeda la lechuga que va a usar y guárdela en el congelador quince minutos antes de que la prepare. * Henry Kissinger, que saltó a la fama como consejero personal de varios presidentes norteamericanos, sostuvo sus estudios universitarios trabajando como vendedor de cepillos. * Abuela: mujer que puede echar a perder a sus nietos con el regocijo de los padres de éstos.
META.- Sin pelos en la lengua, María Schneier, que fuera la estrella de "Último Tango en París" con Marlon Brando, escribió lo siguiente en un libro de recuerdos: "Me escapé de mi casa a los 15 años de edad, y a los 16 tuve mi primer amante. Después perdí la cuenta de los hombres que han pasado por mi vida". * De acuerdo con la Asociación Norteamericana de Automovilismo, muchos accidentes ocurren en la proximidad de los hogares de los conductores debido a que se vuelven más confiados y menos precavidos. * Un pulgar más largo de lo normal en cualquiera de las dos manos revela a una persona de gran fuerza de voluntad y con agudo sentido de razonamiento. * Curiosamente se ha comprobado que en las universidades, los baños de las muchachas tienen escritas en las paredes frases más obscenas y de contenido sexual que en los baños de los varones, que se interesan más en frases sobre futbol y política. * Puntual: señor que llegó a la cita un minuto antes que el otro.