Banderazo De Salida.- Qué simplones son quienes se despiden con el ya pasado de moda: "Bueno, Ciao, ¿eh?", y los que dicen "Okey" a todo... Los amigos que nos cobran lo que les debemos antes de pagarles... Los que escoltan a sus compañeras de barra hasta la puerta del tocador, la esperan y la escoltan nuevamente de regreso... Los amigos que nos invitan a una fiesta pero nos advierten "Y tráete una botella de whisky, eh, y algo para batanear"... Los periódicos y revistas que publican crucigramas equivocados... Los que usan y repiten términos tan trillados como "Está padrísimo", "Es lo máximo", "Es algo fuera de serie"... Las muchachas que a estas alturas confiesan que no les gusta leer nada que contenga escenas atrevidas... Los que gritan leperadas en el cine cuando en la pantalla hay una escena sugestiva.
CURVA PELIGROSA.- Una lectora me escribe pidiéndome que repita los recursos que tiene una muchacha para alejar a un pretendiente indeseable. Aunque son medio chuscos, dan buen resultado, y son los siguientes: Cuando esté con él, finja que siempre está enojada y diga pestes de todo el mundo... Dígale "guapo" al primer desconocido que se le acerque... No use enjuague bucal, use maquillaje excesivo y dígale que quiere hacerse punk, y que espera que él también lo haga... Invente tres enfermedades que padece, y cuando esté con él no haga más que quejarse de dolores y molestias insoportables... Cuéntele con todos los detalles la operación de apendicitis que le hicieran antes de conocerlo... Hágale creer que con frecuencia siente el impulso de mandar todo al diablo, y que sueña con encontrar a un hombre muy rico que le ofrezca viajes al extranjero.
RECTA FINAL.- Háblele siempre de grandezas, de sus sueños de tener abrigos de mink, ropa de diseñadores famosos, y que al casarse espera darse todos esos lujos... Cuando la invite a comer, escoja siempre un restaurante caro, llame a grito pelado al mesero, ordene lo más costoso y sólo déle dos bocados
META.- Confiésele que si llegara a casarse se arreglaría enseguida la dentadura, se compraría unos lentes con armazón de oro, una pulsera de diamantes y otras joyas que le fascinan... Y si nada de esto funciona, dígale de plano que ya no lo quiere a su lado, enciérrese en su casa una semana o llame al policía de la esquina para que él deje de molestarla. * Afortunadas que son las nacidas en Capricornio. Afortunadas en amor, salud y amistades. Fácilmente se reponen de cualquier contratiempo y despilfarran energía y dinamismo. Una sola cosa las pierde: la necesidad que tienen de que sus amigos giren en torno a ellas, hagan lo que ellas dicen, no las contraríen. De ser más humildes y sencillas, serían las reinas del mundo zodiacal. * Es fácil lograr que el barniz de uñas dure más tiempo. Basta aplicarse una segunda capa media hora después de la primera.