Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A CIEN POR HORA

RICARDO RUBÍN

Banderazo De Salida.- Que las mujeres tienen mejor memoria que los hombres, lo prueba el hecho de que muchas damas de cuarenta años de edad pueden recordar sin dificultad lo que ocurrió hace cincuenta. * Hay ciertas frases claves que, introducidas en una plática o en un discurso, atraen y mantienen la atención del oyente. Nido Quebin, presidente de la Asociación Nacional de Vendedores asegura lo anterior, y señala que, algunas frases claves son las siguientes: En la oficina, por ejemplo, use frases como "Podemos hacer muchas cosas con esa idea", "Me gustan los cambios que usted propone", "Lo que usted piensa es magnífico. Háblame de ello"... En las reuniones sociales usted puede decir: "Ahora dígame lo que usted piensa", "Usted tiene muy buen instinto en estas cosas", "Esa fue una actitud muy astuta de su parte. Cuénteme más de ella"... Cuando se habla a un grupo; "Ahora vamos a enfocar las cosas de otra manera", "Con la energía que tiene cada uno podemos hacer cualquier cosa", "Lo que sigue es muy gracioso"...

 CURVA PELIGROSA.- No le calienta el sol a Burt Reynolds desde que su ex esposa, Judy Crane, publicó su libro "Riendo Afuera, Llorando Adentro", donde revela que Burt es un egomaníaco, un cínico y un sadista. Judy y Burt se casaron en 1963 y dos años después se separaron, y durante los mismos, según Judy, todo fue como una pesadilla. "Burt me decía cómo tenía que vestirme y cómo tenía que caminar, de actuar. Al principio yo hacía lo que él me pedía porque estaba muy enamorada de él, pero un día en que me opuse a vestirme como él quería me dio un par de bofetadas. Eso abrió las puertas para que, desde entonces, por cualquier cosa que le disgustaba, me golpeaba en la cara y en el cuerpo". Judy revela que una noche en que Stirling Moss, el corredor de automóviles, estuvo invitado a cenar. Burt me hizo una escena de celos. Cuando Moss, que es su amigo, se fue, Burt me golpeó duramente en la recámara y después me mantuvo despierta hasta media noche haciéndome advertencias groseras.

 RECTA FINAL.- Judy también revela que Burt tiene la costumbre de ponerle su nombre a todas las cosas, para indicar que son de su propiedad. El colmo es que, cuando nos tomaron una foto que él quiso enmarcar y poner en la sala, debajo de su imagen escribió su nombre, y debajo de mi imagen puso "Judy Reynolds", como si nadie supiera que éramos nosotros... Judy revela además que a menudo Burt le quita el teléfono de las manos para comprobar que la llamada que está contestando es de una amiga y no de un hombre, no puede hacer comentarios favorables de alguna figura masculina del cine o la televisión, porque se encela, y si le pide ir al mismo restaurante dos veces porque le gustó la comida él cree que es por alguien... Por último. Judy ha revelado que Burt no es el tipo tan masculino que aparenta, y que con frecuencia y sin motivo alguno abandona la recámara matrimonial para irse a dormir a la sala.

 META.- Nada mal le vendría a los solteros con agallas tratar de conquistar a Nabila Khashoggi, de 26 años de edad, soltera y con una fortuna propia de 1.5 billones de dólares. Es hija del superbillonario Adan Khashoggi, considerado el hombre más rico del mundo, y pese a su fabulosa fortuna no es una rica presumida ni pretenciosa. Nabila es además una belleza, viste como una chica moderna, sin ostentaciones, y su mayor excentricidad es el yate que le pidió a papá y que le costó 70 millones de dólares. Junto a él, aquél que perteneció a Aristóteles Onassis es una tina de baño y posee todo lo que se pueda desear, incluyendo un comedor para 65 invitados y tres chefs permanentes para servir a cualquier hora el platillo de cualquier país.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 487944

elsiglo.mx