Julie Espinoza, Mayra Campos, Alia Safa y Paola Gámez. (Fotografía de Érick Sotomayor)
Chicas universitarias lucen bien abrigadas al iniciar sus clases
Cuando estamos en época de frío, lo primero que se nos viene a la mente son los guantes, gorros, bufandas, en fin todo un atuendo que sea cubridor y que quite el frillito.
Y como del frío nadie se escapa, es mejor andar abrigaditos para poder disfrutar del invierno.
La mañana de ayer saludamos en las instalaciones del Tec de Monterrey a lindas chicas Julie Espinoza, Mayra Campos, Alia Safa y Paola Gámez que departían en su descanso de entre clase y clase.
Porque las bufandas y pashminas tienen el mismo propósito, pues son uno de los mejores accesorios de invierno Mariana Guerrero y Pilar González llevaron las suyas y lucieron casuales y con buen gusto al vestir.
La simpática Sofía Campa Máynez, quien es originaria de Durango, sólo le bastó un café bien calientito para decirle adiós al frío; por su parte Isabel Moncholi Eraña y Sofía Escalante González -la última de ellas cumplió recientemente 20 años- pasaban un entretenido rato en el solecito mientras “tocaba la campana” para regresar a las clases.
Las bufandas son fáciles de combinar, así lo dejó entrever Cecy Vera quien a su chaleco rosa le agregó este versátil atuendo en diferentes colores.
No cabe duda que existen diferentes formas de colocar una bufanda o pashminas ¿tú cómo crearías tu propio “look”?