A Sven-Göran Eriksson le interesa el triunfo del Tri. El santista Matías Vuoso estará en la delantera del Tri, que hoy se enfrenta a Costa Rica en el Estadio Azteca. A Eriksson sólo le importa el triunfo de hoy ante Costa Rica
MÉXICO, DF.- El técnico sueco Sven-Göran Eriksson tendrá su guerra privada con el destino y aceptó que si no gana a Costa Rica y Honduras, no tendría futuro en el timón mexicano.
Pese a ello, Eriksson asegura estar tranquilo: "No es la primera vez que estoy en esta posición y no tendré problemas para dormir. Mi futuro no es tan importante, lo importante es que México gane tres puntos y si se puede jugar bien".
Habló de la presión lógica que el equipo vive antes de un duelo como el de hoy. "Nada del otro mundo", dijo convencido el técnico.
El optimismo del entrenador tricolor tiene mucho que ver con el trabajo que realizó durante la semana y las charlas con uno de los líderes del cuadro, Pavel Pardo.
Se ha esmerado en dos puntos que considera claves. México trabajó insistente en la definición en la más mínima oportunidad y la defensa a balón parado. "Tenemos que tener mucha atención en ese tipo de jugadas, en las que son muy fuertes y debemos crear ocasiones, ese es el objetivo trazado en casa".
Eriksson aplaudió fuerte que el día para demostrar, ganar y convencer haya caído en el Azteca. "Cien mil personas en el estadio será fantástico, ya lo vi dos veces y es muy bonito, esperemos que el público esté muy contento a las siete de la tarde".