Foto: REDACCIÓN LA I
Por su presunta participación en la compra-venta de un automóvil robado hace más de un año en Torreón, Raúl Luévanos Muñoz permanecerá arraigado por un lapso de 10 días.
Durante dicho tiempo, el Ministerio Público integrará la Averiguación Previa correspondiente por el delito de encubrimiento y receptación doloso.
Por 10 días
Desde el pasado viernes Luévanos Muñoz fue trasladado a las instalaciones del Hotel California, en Torreón, Coahuila, donde cumplirá la medida precautoria por un lapso de 10 días naturales, que concluirán el próximo lunes 6 de julio del año en curso.
La citada medida precautoria fue otorgada por el juzgado penal en turno y el Ministerio Público deberá acreditar que Raúl Luévanos tenía conocimiento de que el auto que adquirió en 7 mil pesos, era robado.
Antecedentes
La detención y arraigo de Raúl Luévanos, deriva de la denuncia presentada por Luciana de la Isla Dávila, en abril de 2008.
En dicha querella quedó asentado el robo de un automóvil Nissan, Tsuru, modelo 1994, color gris, cuatro puertas en abril de 2008 en la vecina ciudad de Torreón.
ARRAIGO
10
DÍAS
Permanecerá arraigado Raúl Luévanos Muñoz, de 27 años y originario de Matamoros.
Compró
Hace dos meses, Luévanos Muñoz adquirió un auto Nissan, Tsuru, cuatro puertas en 7 mil pesos y presuntamente tenía conocimiento de que dicha unidad era robada.