CUBIERTO. El cuerpo de Antonio fue cubierto con una sábana. La gente se aglomeraba en el lugar del asesinato para ver lo que sucedía.
Cuando se dirigía a su trabajo, un hombre fue atacado por una persona que lo dejó sin vida sobre la calle Cuauhtémoc, casi esquina con avenida Matamoros, en la Zona Centro de Lerdo, ayer en la mañana.
No lo esperaban
Según algunos testigos, Antonio Vázquez Martínez, de 54 años, quien vivía en la colonia Francisco Sarabia de Lerdo, iba a su trabajo como cada mañana, en el mercado Donato Guerra de esa ciudad, donde se desempeñaba como tablajero en una carnicería desde hace años. Unos metros antes de llegar a la Matamoros, fue alcanzado por una persona, de la cual se desconocen sus generales, que le dio una puñalada en el brazo derecho y otra más en el costado derecho del abdomen.
Antonio quedó tirado sobre la calle, detrás de una vagoneta color azul. Hasta ahí llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya era demasiado tarde, porque Antonio había perdido la vida.
Entre llantos
Alrededor de las 9:20 de la mañana, arribó el agente del Ministerio Público para dar fe del deceso de Antonio. El lugar se llenó de gente, mientras los familiares del ahora occiso iban llegando poco a poco al darse cuenta de los hechos, rompían en llanto. Óscar Antonio Vázquez Mancha, hijo de Antonio, identificó el cuerpo en el lugar de los hechos, luego en la Subprocuraduría de Justicia en Lerdo.
Cuidados
Policías municipales de Lerdo acordonaron el área del homicidio de Antonio para que los agentes de Servicios Periciales recolectaran las pruebas y se realizara el levantamiento del cuerpo por parte del Ministerio Público. Según la necropsia realizada al cuerpo de Antonio, la causa de la muerte fue una hemorragia interna y pérdida masiva de sangre.